¿Superarán Sus Registros Este Año Shakhtar E Inter?

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, entre los lombardos y el máximo artillero histórico de La Roja existe un arreglo en su vínculo que consiste en el pago de la mitad del sueldo anual, en caso de una rescisión de contrato, lo que sería un factor que destrabaría la negociación con otros clubes. Pero para tanto para Les Phocéens como para el resto de los interesados no será del todo fácil llevar al valor nacional, quien recibe un sueldo neto cercano a los 8 millones de dolares por temporada, «una cifra que está muy por sobre el tope salarial del club francés». Al minuto 50 anotó un tanto de volea tras una notable asistencia de Nicoló Barella, volviendo a festejar en liga después de siete meses (luego del doblete en la victoria sobre la Sampdoria del pasado 8 de mayo) y, 16 minutos más tarde, le cedió el balón a Hakan Çalhanoğlu para decretar el 3-0 parcial que finalmente aumentó Lautaro Martínez, firmando su segundo personal en el Giuseppe Meazza. Al mismo tiempo, el directivo envió un mensaje por elevación al trasandino: “Para llegar a una conclusión, debe haber convergencias importantes.

Después del triunfo con goles del bosnio y Lautaro, el chileno publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, con un Ferrari abandonado y sucio. Alexis Sánchez arribó al cuadro de Milán en agosto de 2019 para revitalizar su carrera tras su abrupta salida de Old Trafford completando un 2018 para el olvido en los Diablos Rojos, el más bajo desde que aterrizó en Europa en 2008: disputó solo 45 encuentros oficiales, en los que marcó solo cinco goles y aportó nueve asistencias. En Italia ya hablan de una posible salida en el próximo mercado de pases y se empiezan a barajar los posibles destinos de Alexis, uno de los salarios más elevados del plantel. Tras este encuentro, un tal Baris Kaska, abogado turco, denunció ante la UEFA y la FIFA al Inter por «manifestar de forma explícita la superioridad racista de una religión» con esa camiseta. Lo que pudo ser un tributo redondo de Argentina al legendario Diego Maradona terminó en un empate 1-1 con Chile este lunes en Rio de Janeiro, en el estreno del Grupo A de la Copa América de Brasil-2021. Argentina llega invicta a Río de Janeiro, con un Messi bastante entonado (cuatro goles, máximo artillero del torneo) y un nuevo héroe nacional, el guardameta Emiliano ‘Dibu’ Martínez, ac milan jersey 2022/2023 que atajó tres penaltis en la tanda de semifinales contra Colombia.

Además, en la Champions League se ha transformado en pieza clave de su equipo para seguir como uno de los cuadros que aparecen con posibilidades de pelear el principal torneo del Viejo Continente. El director deportivo Monchi considera al nacional como una pieza estimable para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada y la Champions League. Pero tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos (Andrea) Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez”, explicó. Por lo mismo, el club decidió enviarlo a préstamo al Inter de Milán, donde comenzó con escaso protagonismo antes de que una lesión lo marginara de la competencia. En chile es muy querido, camiseta futbol inter una de las razones es porque Alexis fue el que marcó el penalti que le dió la victoria a Chile en la Copa América en 2015 contra Argentina. El cadáver de MaríaBelén dos los puntos y las líneas tele- Aguirre, que se ha convertido fónicas han sido reparadas,en la decimotercera víctima en Al parecer, el único próble la catastrofe que ha asolado al- ma que persiste en algunos . En las últimas horas el atacante apareció en la órbita del Al-Nassr de Arabia Saudita con una millonaria oferta que supera todos los ofrecimientos de otros clubes que ha rechazado.

El otrora goleador de los milaneses le mandó un recado al DT de los vigentes monarcas de la competencia: «No puedo pensar que Sánchez sea suplente, si pones Džeko-Sánchez o Džeko-Lautaro no cambia nada. Es el delantero más fuerte de la Serie A, absolutamente por su calidad. Cuestionar a Sánchez es una locura», sentenció. Muy lejos de los números que dejó en los otros equipos que defendió desde su arribo al Viejo Continente. Más de sesenta jugadores que forman parte de las plantillas de los veinte equipos de la Liga son ya libres para negociar sus próximos destinos. Es el máximo goleador de la Selección Chilena, con la que ganó dos copas américas, las de 2015 y 2016. Su dorsal es el 7, tanto en sus equipos, como en la selección (Aunque han habido excepciones como el 9 en el Barcelona). Cuando se empezó a mencionar la chance de que Alexis Sánchez abandone Inter, no se esperaba que esa desvinculación llevase tanto tiempo como el que ha llevado. El Inter también es un equipo que centra mucho. Si Milan Škriniar va a estar en la alineación del Inter se confirmará en Sofascore una hora antes de que empiece el partido.