Servir Y Proteger

El equipo de Xavi, de Pedri, de Busquets, de Ferran o de Aubameyang cuajó un partidazo inmenso, descomponiendo a un Real Madrid que volaba desde su remontada ante el PSG. Usted que resistió con el Lille.¿Cómo se planta cara a clubs como PSG o Manchester City? Laporta, Rosell, Bartomeu, Soriano, usted mismo… ¿Cómo ve usted la venta del 25 % de los derechos de televisión? Usted que le conoce, ¿cómo ve a Laporta para afrontar el desafío? ¿Y Laporta no podía hacer nada? ¿Y vender el 49 % de Barça Studios? Hay una vacante en el Barça de director general. La sorpresa en la final del torneo más antiguo del mundo llegó muy temprano, a los cuatro minutos del pitido inicial, cuando Alexis, en una jugada muy polémica -se llevó el balón con la mano- pescó un rechazo y batió con la derecha a Courtois para subir el 1-0 al marcador de un estadio de Wembley repleto hasta la bandera.

No se volvió a mover el electrónico en Wembley y el Arsenal sorprendió al vigente triunfador en la liga y se coronó campeón de la prestigiosa FA Cup por decimotercera vez, endulzando ligeramente una temporada hasta ahora extenuante y decepcionante y convirtiéndose en el equipo más exitoso en la historia del torneo. Esta fue la última edición del torneo hasta la fecha. Se trata de la 40 edición del programa de becas impulsado por la entidad con el objetivo de fomentar el talento de los estudiantes más sobresalientes, facilitándoles que sigan estudiando en las mejores universidades del mundo.

Muy bien. Era una de las ilusiones que tenía como vicepresidente, unir el fútbol y la música, puntos emocionales para generar sinergias y fidelización con los fans. Fundado en 1899, el Olympique es una de las más antiguas instituciones de fútbol. Los rivales, el Club Español de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Ahí apareció Ospina, que se disfrazó de héroe en los instantes finales para repeler desde el suelo un remate a bocajarro de Costa cuando el internacional español lo tenía todo a su favor. Era buenísimo el balón filtrado por Alexis para Perisic pero fue al suelo providencial Alexander-Arnold. A falta de un cuarto de hora para el final, Willian, quien había ingresado poco antes por Pedro, puso el balón con el exterior al corazón del área, donde apareció Costa, que controló con el pecho, se quitó de encima a Holding y batió con la derecha a Ospina.

En la recta final, los catalanes daban mayor sensación de peligro, estaban mejor plantados, pero se precipitaban en muchas ocasiones. 57′ | NAP 0-0 SAS | Cuando el esférico circulaba el medio campo, el árbitro frenó en seco el partido para revisar el VAR. VAR to be checked again as it appears that the ball may have crossed the touchline in the build-up to the goal. Facundo Roncaglia (Osasuna) right footed shot from outside the box misses to the left. Agile, alert, razor quick to respond, ice cool and unflustered, Mane can punish opponents in the blink of an eye.

De Gea welcomed daughter Yanay in March last year with partner Edurne, and he says fatherhood has altered his priorities. Manchester City dominated Manchester United at Old Trafford in their 2-0 win, with Eric Bailly sending the ball into his own net before Bernardo Silva made sure of the victory. Erling Haaland ya recibe la atención necesaria como refuerzo estelar del Manchester City. Más de tres meses han pasado desde la última vez que rodó el balón en Primera y, como en aquella ocasión en Ipurua, fue con un partido a puerta cerrada. El equipo que barrió en la Premier League parecía exhausto, falto de fuerzas en el último partido de la temporada, y a punto estuvo de verse prácticamente fuera del partido cuando Welbeck se topó con el palo tras un saque de esquina de Özil. El Arsenal sorprendió este sábado al Chelsea (2-1), vigente campeón de la Premier League, y, contra todo pronóstico, se coronó campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), convirtiéndose, con 13 títulos, en el equipo más exitoso en la historia de la competición.

Humillados en la Liga de Campeones y quintos en la Premier League, fuera de la próxima Champions, levantar la FA Cup supondría una inyección de moral para unos ‘Gunners’ ávidos de alegrías y que buscaban su tercera Copa en los últimos cuatro años. El chileno Alexis Sánchez y el galés Aaron Ramsey fueron los encargados de ver portería en unos ‘Gunners’ que se toparon nada menos que tres veces con los palos y que contaron con el buen hacer del colombiano David Ospina, quien salvó a los suyos con una gran parada a disparo de Diego Costa en los instantes finales. Sin embargo, la felicidad duró poco en casa de los ‘Blues’, que tres minutos después vieron como Ramsey perforaba su portería tras una magnífica jugada combinativa con Giroud que el centrocampista galés remató en plancha de cabeza. Y, además, pudo llegar al descanso por delante en el marcador, pero una volea espectacular de Nicolás Pépé desde fuera del área golpeó en el poste derecho de la portería defendida por Areola para dejar sin gol al Angers.

11’Falta de Jamal Musiala (FC Bayern München).11’Kevin Möhwald (SV Werder Bremen) ha recibido una falta en la zona defensiva.9’Remate fallado por Jérôme Boateng (FC Bayern München) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 51′ Arkadiusz Milik (Olympique de Marsella) ha recibido una falta en la zona defensiva. Tampoco resistió la zona sur. Por su parte, Unai Emery, como José Mourinho en el Manchester United, logró este sábado su tercer título del curso, la Copa de Francia, que consiguió tras ganar 0-1 al humilde Angers con un gol en propia meta de Aly Cissokho en el minuto 91 del partido.

El Angers concursó por segunda vez en su historia en un partido por el título y seguro que muy pocos en el club recordaban la final que perdieron en 1957 contra el Toulouse. El París Saint Germain se encontró en su vigésima final a un rival casi novato en una cita de esta categoría. No se incluyen competiciones de carácter amistoso, regional o de categoría inferior. Desde alevín en la categoría del Madrid, las dos últimas campañas compitió en Primera RFEF con el Castilla y es internacional sub17, sub 19 y sub20.

Armando Sadiku (Las Palmas) remate con la izquierda desde muy cerca. Poco después, Özil estuvo cerca de ampliar la ventaja de los suyos con un disparo picado que repelió muy bien el guardameta belga. Una semana después, desperdició un 1-6, 3-5 y 0-30 en primera ronda de Basilea para batir de nuevo a Rafael Nadal. Por su parte, el Chelsea, vigente campeón de liga, buscaba el ‘doblete’ que coronara su excelsa temporada, la primera de su técnico, Antonio Conte, en Inglaterra. El tanto dejó ‘tocado’ a los de Conte, que no respondían al dominio de sus vecinos.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol baratas amablemente visita el Web page.