¿Riquelme Le Relanza Su Chance A La Selección Argentina?

«The great Chelsea surrender» (en inglés). El país teutón, precursor de la innovación táctica en Europa, chandal equipos de futbol ha elevado el cartel de los entrenadores y ha fomentado la diáspora de técnicos alemanes por Europa (Tuchel en el Chelsea y Klopp en el Liverpool son algunos de los mejores ejemplos). El Atlético llegaba al partido contra el eterno rival en octava posición, luchando por entrar en Europa, en tanto que el Madrid era segundo, peleándole la Liga a la Real Sociedad. Pese a su irregularidad, el jugador fue considerado durante su etapa en España como uno de los mejores jugadores de Europa, siendo nominado en numerosas ocasiones por los pertinentes estamentos como tal. En el Carlos Tartiere, el Atlético alinea jugadores suplentes y del equipo filial, Zubiarrain; Raya, Ovejero, Quique; Iglesias, Eusebio; Salcedo, Alberto, Pataco, Moron y Leiros, que consiguen empatar a cero.

Se antoja demasiado maquiavélico, aunque es evidente que el mercado no está para grandes dispendios, especial y paradójicamente a la vez para los jugadores que acaban contrato, sobre todo cuando, como en el caso de Ramos, tiene 35 años y la última temporada se ha visto lastrado por las lesiones hasta el punto de perderse la Eurocopa. Sin embargo, hay algo que no cuadra, y es la llamada que, según ha sabido El Confidencial, René Ramos, hermano y agente del internacional español, realizó a Pep Guardiola para ofrecerle a un futbolista que, tanto para lo bueno como para lo malo, conoce perfectamente, camiseta real sociedad pero que no necesita. Claro que se supone que si el todavía capitán del equipo blanco tiene a su hermano como agente es para no ser él quien se preocupase de buscarse equipo, además de poder pagar así a René la correspondiente comisión que, por cierto, Florentino Pérez difícilmente le pagará.

Según algunas informaciones, la oferta que llegó desde Old Trafford fue de 12 millones netos por temporada y, como quiera que Florentino no estaba dispuesto a igualársela, el jugador le pidió que negociara su salida. No encuentra Lainez salida tras un buen despeje de Dituro. Después de una reunión primero con el presidente, Pepe Castro, y posteriormente con el comité ejecutivo, se ha llegado a un acuerdo para su salida inmediata del Sevilla, tal y como ha hecho oficial el club en un comunicado. De este modo, y como quiera que desde el entorno del presidente del Real Madrid ya se ha dejado claro que la continuidad de Sergio Ramos depende de si el defensa se traga su orgullo y llama a Florentino para decirle que acepta la oferta de un año, además de una rebaja del diez por ciento del sueldo, tal y como ha hecho su compañero Luka Modric, puede decirse que esa oferta del City por dos temporadas de la que informó ESPN y confirmó AS sigue vigente al menos hasta el 1 de julio.

Del Madrid solo se quiere ir Varane, y esta es la razón por la que Florentino no pone obstáculos al jugador, pero aprieta al Manchester United para subir el precio todo lo posible. Carlinhos (Vasco da Gama) remate con la derecha desde fuera del área. Remate fallado por Bobby De Cordova-Reid (Fulham) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. El Manchester United es el más interesado por el central francés, lleva tiempo negociando con el jugador y está cerca de llegar a un acuerdo en cuanto al salario y los años. Cabe recordar que en julio de 2015, cuando a Sergio Ramos aún le restaban dos años más de contrato con el Real Madrid, se habló de un acercamiento de Pere Guardiola para saber si el Bayern de Múnich que entonces dirigía su hermano Pep tenía posibilidades de fichar al central sevillano.

El pasado 31 de mayo, es decir, a un mes de que la relación contractual de Sergio Ramos con el Real Madrid finalice después de 16 años y 671 partidos, ESPN adelantó que el Manchester City ofrecerá al sevillano dos temporadas si llega el 30 de junio y no ha renovado su contrato con el equipo que dirige Florentino Pérez. ¿Acaso es una estrategia para presionar a Florentino Pérez de cara a eso que tanto valora él como es la opinión pública y especialmente la de los madridistas? Ramos. Sabido es que Ancelotti pondrá buena cara decida lo que decida Florentino.

Sin Sergio Ramos y Raphaël Varane, se rompe la pareja de centrales que estaba consolidada con Zidane y ganó las últimas cuatro Champions, entre otros títulos. Varane ha ganado 18 títulos, pero también ha alternado partidos buenos con otros en los que ha cometido fallos importantes. El Sevilla ha confiado este proyecto a la consultora internacional Legends, que ha trabajado anteriormente con otros players del mercado como es el caso del Real Madrid. Sus antecedentes ante rivales alemanes y los del Bayern ante españoles. El presidente del Gobierno ha confirmado que se está en contacto con los tres equipos españoles integrantes de la Superliga como socios fundadores.

José Manuel Franco, presidente del CSD. En otras palabras, el conjunto bávaro desarmó a su rival directo por el título de Bundesliga (son primeros a siete puntos del segundo) al arrebatarle a su entrenador unos meses después de que hiciera lo propio con el mejor central de la plantilla, (Dayot Upamecano, 43 millones de euros) en plena competición. Sin embargo, un grave error del portero argentino cambió por completo la dinámica de un conjunto que venía de encadenar seis victorias consecutivas. Al desmenuzar cuestiones más éticas, se podría encontrar al conjunto bávaro entre aquellos cuatro participantes de la Champions League junto a Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach y RB Leipzig que foman parte del fondo de solidaridad de la liga alemana de fútbol (DFL) y que han contribuido a amortiguar los efectos económicos derivados de la pandemia en los clubes teutones más humildes.

El Real Madrid pondrá pantallas en el Santiago Bernabéu para que los aficionados puedan ver la final de la Champions League en el estadio este sábado, 28 de mayo, a las 21.00 horas. Juan Román Riquelme haría un nuevo intento y un giro en su carrera podría convertirlo en una de las caras nuevas de la Selección Argentina post Qatar. El 31 de julio de 2012, se informó de que el Middlesbrough había fracasado en el intento de fichar a Santa Cruz, cuando se entendía que su trato ofrecido había sido rechazado con rapidez. La temporada 1966-67 por fin se alcanzó una ansiada final de Copa que no se conseguía desde trece años antes, consiguiendo así la Copa de 1966-67. Se eliminó a Cádiz, Betis, Real Madrid y Elche, y la final supuso la cuarta Copa de la historia del club, disputada en el Santiago Bernabéu el 2 de julio de 1967 contra el Atlético de Bilbao y con victoria final por 2-1 con goles de Jara y Paquito.

Carletto sabe muy bien dónde ha vuelto, del mismo modo que los Ramos parece que no tienen a dónde irse y por eso quieren quedarse, aunque para ello primero deberá llamar a su presidente. «Hay que luchar para que el futbol femenino no sea una moda, sea un deporte profesional y puedan vivir de ello. Julian Ryerson (1. FC Union Berlin) ha recibido una falta en la banda derecha. 40’Nicolás Spolli (Genoa) ha recibido una falta en la zona defensiva.40’Remate rechazado de Gonzalo Higuaín (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área. El ejecutivo español ha defendido ante sus interlocutores la necesidad de «volver a la senda del diálogo y del acuerdo en los ámbitos de decisión y organización a los que estos mismos clubes pertenecen para conseguir una solución pactada que sea conveniente al fútbol y al deporte, tanto a los organismos nacionales e internacionales como a los equipos, los profesionales y la afición en general».