Rayo Vallecano De Madrid

10’Federico Bernardeschi (Juventus) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.10’Timothy Castagne (Atalanta) ha recibido una falta en campo contrario.10’Falta de Federico Bernardeschi (Juventus).7’Falta de Adrien Rabiot (Juventus).7’Duván Zapata (Atalanta) ha recibido una falta en la banda izquierda. Corner cometido por Matthijs de Ligt.54’Remate rechazado de Danilo (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área.54’Remate rechazado de Cristiano Ronaldo (Juventus) remate de cabeza desde el centro del área.53’Corner, Juventus.

La temporada 2008-09 terminó en segunda posición en el Grupo III, solo por detrás del Club Deportivo Alcoyano. De este modo la selección ganó su grupo y Ronaldo era su goleador con cuatro tantos. De este modo se despedía del Inter anotando 58 goles en 99 partidos. Sin embargo, un Real Madrid muy debilitado respecto a la temporada anterior, que sufrió numerosas bajas -entre ellas las del entrenador Vicente del Bosque, Fernando Hierro y Claude Makelele- no consiguió reeditar el título de Liga, ganado por el Valencia CF. Vuelve a jugar el 12 de abril de 2000, pero se lesionó de nuevo en su primer partido, recayendo de su anterior lesión, produciéndose esta vez una rotura total del tendón rotuliano de la misma rodilla en un partido de copa contra la Lazio, mientras encaraba al portugués Fernando Couto (con quien había coincidido en el Barça).

Se trata de Juanma Lillo, la mano derecha del entrenador catalán desde el verano pasado, momento en el que empezó una fructífera relación profesional que ha llevado al City a la primera final de la Champions de su historia y a volver a levantar, a falta de unos pocos puntos, otra Premier League. Remate fallado por Unai López (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Ronaldo no apareció en el partido, y al final del juego, se impuso la canarinha con gol de Kaká, pero el equipo no mostraba el fútbol que lo hizo favorito a retener el título durante la fase eliminatoria.

Dirigidos por Ondino Viera y con la base de un equipo que marcó época en la década de 1970 los viajeros jugaron 12 partidos de los que ganaron 3, empataron 6 y perdieron 3, siendo además el primer equipo uruguayo que logra una serie inicial de 8 partidos sin perder en una gira por el exterior. Su dulce periplo en los Países Bajos se saldó con una cifra aplastante: 42 goles en 46 partidos disputados que ayudaron al PSV para ganar la Copa de los Países Bajos y le valieron un premio de Máximo realizador en la temporada 1994/95. Ronaldo es ya una estrella a nivel mundial. Con 23 goles en su retorno a la Liga, Ronaldo fue el máximo goleador de su equipo y segundo del campeonato -tras Roy Makaay que logró 29 en el Deportivo de La Coruña.

Ronaldo demostró en la Copa del Mundo que seguía siendo un jugador desequilibrante, veloz y con mucho olfato de gol. A final de temporada logró con la selección de Brasil la Copa América disputada en Bolivia al derrotar en la final a los anfitriones con marcador de 3-1. Ronaldo anotó uno de los goles de ese partido y fue declarado mejor jugador del campeonato. Brasil se consagró pentacampeón de la Copa del Mundo, Ronaldo recibió el Balón de Plata del Mundial y la Bota de Oro como máximo goleador con ocho anotaciones. En dicho torneo, el más prestigioso a nivel del selecciones del mundo, fue su máximo goleador histórico con quince goles, hasta que en 2014 fue superado por el jugador alemán Miroslav Klose.

Antes de conocerse la noticia de su salud, se acusaba a su sobrepeso como la razón de su bajada de rendimiento, el cual sin embargo era debido a su trastorno metabólico y que le impedía no solo alcanzar «su peso ideal» para el máximo nivel competitivo que se le exigía sino que su organismo se veía desacelerado. En Múnich, Brasil enfrentaba a Australia que se había impuesto en los minutos finales a Japón por marcador de 3-1. El partido al igual que contra Croacia hizo ver a un Ronaldo en muy mal estado físico, pero de nuevo no fue necesaria su ayuda al ganar Brasil por 2-0. El 22 de junio en partido contra Japón en Dortmund, las predicciones se torcieron al anotar Ronaldo los dos tantos que no solo le darían la victoria a Brasil por 4-1, sino que también harían que igualara el récord de Gerd Müller de goles anotados en copas del mundo.

El 22 de junio se hace oficial el fichaje de un viejo conocido exfutbolista de la entidad, Paco Jémez, que venía de hacer una gran temporada con el Córdoba C.F.. El fichaje de Ronaldo fue el culebrón del verano de 2002 -llenando portadas de periódicos durante todo el mes de agosto- y se cerró por 45 millones de euros a una hora de que cerrase el mercado de fichajes. Marcó el último gol del Inter en la temporada 2015-16 en la victoria por 2-1 en casa contra el Empoli en la última jornada. Los brasileños vencieron por marcador de 2-1. Sin embargo, Ronaldo no anotó en este partido.

El partido comenzó mal para la verde-amarela ya que Hasan Sas anotó el primer tanto a favor de los turcos. Ya en el partido, Ronaldo tuvo un choque en el aire con el portero Fabien Barthez que el árbitro no señaló como falta a favor del brasileño. Ronaldo anotó los primeros dos goles y Edmílson el tercero, pero Costa Rica comenzó a presionar hasta dejar el marcador 3-2 a favor de la canarinha; al final el partido terminó 5-2 a favor de Brasil. Cuando más cerca parecía el primer set de su rival, camiseta del madrid ha empatado para pelear hasta el final. A lo largo de su carrera sufrió varias lesiones de larga duración, y tras su retirada se supo que aquejaba desde 2006 de hipotiroidismo, lo que limitó sus condiciones hasta ser la principal causa de su adiós al fútbol.

El 2006 llega en un momento crítico para Ronaldo y el Real Madrid, pues su eterno rival el F. C. Barcelona se había llevado las ligas de la temporada 2004/2005 y 2005/2006 además de la Liga de Campeones 2005/2006 liderados por Ronaldinho. Cádiz C. F. por 8-1 en el global de la eliminatoria, y por 6-0, también en el global, al C. D. Mirandés proclamádose así campeones de la 2.ª División «B» y logrando el ascenso a la 2.ª División. El Real Madrid volvió a ser subcampeón de Liga y fue eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA por el Arsenal FC capitaneado por el francés Thierry Henry. En el 2002 también volvió a ganar el premio FIFA al mejor jugador y, tras ganar la final de la Copa del Mundo, fue traspasado al Real Madrid.

Al final de la temporada, tras unas duras negociaciones con el presidente del F. C. Barcelona José Luis Núñez sobre la renovación del contrato y que finalmente no llegaron a nada en concreto; Ronaldo decidió aceptar la oferta del Inter que abonó al F. C. Barcelona los cuatro mil millones de pesetas de la cláusula de rescisión del contrato de Ronaldo, récord de la época.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar futbol vintage , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.