Paulo Dybala Y Su Futuro: Una Propuesta, Muchas Dudas

En Italia adelantan que el cuadro ‘blanco’ tiene al mediocampista argentino en la mira, después de que las negociaciones entre el Inter y Dybala se hayan estancado. El Inter de Milán realizó un mercado de pases espléndido donde no solo logró retener a sus máximas figuras, Lautaro Martínez y Nicolò Barella, sino que también logró repatriar a Romelu Lukaku y se encuentra cerca de fichar a Paulo Dybala. Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya tienen rival: Inter de Milán vs. Lautaro Martínez , nacido el22 de agosto de 1997en Bahía Blanca , es un futbolista internacional argentino que pasa al puesto de delantero del Inter de Milán . Surgido de las inferiores de Racing, Lautaro Martínez lleva 40 goles en 93 partidos disputados con la camiseta del Inter. Nicola Ventola, exfutbolista del Inter, en un vivo en el programa del también exfutbolista Christian Vieri. Alexis cumplió firmando el gol que concedía el título al Barça en el minuto 34, pero Godín, ahora su compañero en el Inter, cambió el signo del campeonato en el 49, a lo que contribuyó al final Mateu Lahoz invalidando un gol legal de Messi. Y eso se refleja con la cantidad de minutos que le da Tuchel a Lukaku: de jugarlo todo en el inicio de la campaña, a ser habitualmente un suplente de lujo del que apenas tira el técnico teutón.

Está claro que el conjunto italiano tiene todas las intenciones de volver a ser campeones de la Serie A y, sobre todo, poder destacarse en la siguiente Champions League. Tal es así que la propia Lamborghini, que informó sobre la visita del jugador argentino a su planta a través de las redes sociales, dio a conocer que aquel recorrió las instalaciones y conoció a las poderosas máquinas. A diferencia de lo que suele suceder con los futbolistas de primer nivel, el Martínez no visitó la planta de Sant’Agata Bolognese para conocer su futuro Aventador, Huracan, o Countach, sino que configuró su Urus, SUV que muy posiblemente utilice para trasladar a su familia, compuesta por su mujer, Agustina, y su hija, Nina. Aquel era un Martínez de 21 años, ya en pareja con su actual mujer, Agustina Gandolfo, pero que todavía podía disfrutar de estar al volante de un súper deportivo como el alemán, dotado de un motor capaz de erogar hasta 315 caballos de potencia, y con sólo dos plazas. El Urus fue presentado en diciembre de 2017 aunque los planes de su fabricación ya se conocían desde 2013. Fue, hasta este año, el SUV más potente y rápido del mundo, distinción que cayó en poder del Aston Martin DBX 707, que dispone de 707 caballos.

Ser una súper estrella del fútbol y Vivir en Milán son dos características que desembocan casi en forma ineludible en manejar autos de lujo. El primer auto que condujo allí fue un Porsche Boxster de color negro, con el que incluso protagonizó un incidente vial en las calles de Milán a sólo cinco meses de haber llegado: atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta, camiseta del inter 2023 2023 a la que se detuvo para darle asistencia. “Creo que el míster me podría poner un poco más, pero tengo que respetar sus decisiones”, declaró al llegar enero un Lukaku que inmediatamente después soltó la bomba: “Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. No obstante, por esas cosas el pase no se hizo y Lautaro al final terminó en donde está ahora, el Inter de Milan. Lautaro Martínez vio cómo se fabrica el Huracan STO de Lamborghini. Incluso, vio el proceso de producción del Huracan STO, mismo al que, en un video divulgado por la automotriz, consideró su modelo favorito. Pero Martínez también aprovechó la visita para ver de cerca el proceso de producción del Lamborghini Huracan STO, la bestial coupé de 640 caballos que es la favorita del delantero, camiseta del milan 2023-2023 según lo contó en un video que publico la marca.

La realidad es que los refuerzos y las salidas fueron bastantes desde el final de temporada, por lo que habrá un cambio muy importante en el primer equipo del Inter. Que Alexis Sánchez no continuará en el Inter es algo más que probable. Pero fue uno de los goles que festejó con más energía. Tal vez, fuera uno de los goles más sencillos de su carrera. En la liga debutó el 29 de agosto de 2011 en un partido entre su equipo y el Villarreal C. F., donde además marcó uno de los cinco goles de su equipo. En el caso del equipo de José Mourinho, le ofrece ser la estrella de su próximo proyecto en la Europa League. El Manchester City está preparado para poner sobre la mesa 50 millones de euros para hacerse con el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez. Sobre la mesa. El fichaje de Alexis Sánchez por el Real Madrid está en manos de Zidane. AQUÍ tienes más información sobre la cesión. El Leganés ha llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada, con opción a compra, del jugador internacional panameño de 27 años de edad Yoel Bárcenas Herrera.