Pasados los meses, sin embargo, el príncipe heredero que llegó del Inter por 115 millones -la cifra nunca pagada por el Chelsea- no ha pasado de ser una sombra, atrapado Lukaku en su triste fábula blue. Pero su palmarés es sorprendentemente escuálido: una liga belga con el Anderlecht en 2010 y un Scudetto con el Inter la temporada pasada. Sino que tiene más que ver con una cuestión económica, camiseta del inter milan 2023 ya que la vuelta del belga sería muy costosa y por el argentino podrían recibir alrededor de 75 millones de euros. Ya se relamía en boca de gol el belga. A punto estuvo de pescar el remate Brahim en boca de gol. Si a esa ecuación se le agrega ahora la habilidad, calidad y gol de Dybala, las posibilidades del chileno de quedarse son igual de altas que las de ver que Lukaku pierda un duelo cuerpo a cuerpo. Ni las propuestas suculentas del exterior pueden hacer cambiar la opinión del chileno que quiere quedarse en el club para pelear un lugar, aunque sabe que no va a tener oportunidad. La familia Pozzo, propietaria de Udinese, no dejó pasar la oportunidad y en 2006 se hace con los servicios de un prometedor Alexis que ya debuta con la selección absoluta previo pago de 3 millones de dólares.
Sin embargo, tal como informa el periodista Ekrem Konur, en las últimas horas la oferta presentada por el PSG, que era 60 millones de euros, ha sido rechazada por el Inter. Las principales novedades, camiseta del inter de milán 2023 la ausencia de Lautaro Martínez en ataque y la titularidad de Arturo Vidal en el centro del campo. Lukaku y Lautaro no están logrando tejer conexiones entre ellos y eso perjudica el ataque de su equipo. A efectos de ‘fair-play’ económico de LaLiga, el traspaso de Coutinho es una bocanada de aire fresco para el Barça para rebajar el límite salarial negativo, actualmente cifrado en 144,3 millones de euros, y podrá aplicar la regla 1/3 de LaLiga (suple a la 1/2 esta temporada solo en el mercado estival) para destinar un tercio de los 20 millones del traspaso a futuros fichajes y a pagar salarios al estar la ficha de ‘Cou’ (16 ‘kilos’ brutos) por encima del 5% de la masa salarial total fija del equipo. Así pues, Al-Khleaïfi hace un nuevo movimiento para seguir sacudiendo el mercado de fichajes. El brasileño, el fichaje más caro de la historia del Barcelona -el club azulgrana pactó 120 millones más 40 en variables con el Liverpool en el mercado de invierno de 2018-, jugará en el Aston Villa hasta el final de la temporada.
Incorporación de Persic por banda izquierda hasta línea de fondo y centro buscando a Lukaku que rechaza ‘in extremis’ Kjaer. Pero habrá que ver si finalmente es posible esta nueva incorporación. Y más allá de sí acaba generando beneficios con la venta de jugadores, piensan que la incorporación de Škriniar es prioritaria. El subcampeón de Italia sabe que puede hacer negocio con Škriniar y no quiere dejar pasar la oportunidad. El Inter se mostró totalmente incapaz de generar peligro a lo largo del encuentro y desperdició una oportunidad de oro de ser líderes. Pese a mantenerse líderes de la Serie A con dos puntos más que el Inter, los ‘rossoneri’ han perdido dos de sus últimos cinco encuentros. Los ‘nerazzurri’, que el domingo 17 vencieron a la Juve en Serie A, también sufrieron para pasar de ronda en la Coppa. En la anterior ronda copera, pasaron por penaltis ante un Torino en caída libre. Tipo afable que mata su tiempo libre jugando a la play con su hijo, haciendo de Dj en casa o escuchando música clásica. Es un jugador de nivel mundial y que tiene capacidad para liderar el eje de la defensa de un gran favorito a ganar la Champions League.
El jugador ha mantenido conversaciones con el club neroazzurro pero ahora la Roma de Mourinho, que este miércoles se juega el título de la Conference League ante el Feyenoord, se ha metido entre medias. El Tottenham, según The Times, ha realizado una oferta por el jugador argentino de 70 millones. El argentino no está contento con su falta de minutos y espera, vistas las bajas de la Juve, ser de la partida en Champions ante el Dinamo de Kiev. Pioli cuenta con las bajas de Gabbia, Bennacer y Çalhanoglu. Confirmado el once inicial de Stefano Pioli. Desde el Inter de Milán quieren apurar eso para no perder la posibilidad de incorporar a Paulo Dybala, quien a la par negocia con Roma y Napoli. Milán El viernes, filtramos que la camiseta de local del Inter de Milán 2021-2023 probablemente tendrá un patrón de serpiente – el diseñador gráfico Corinth ha… No obstante, todo podría empeorar mucho más esta temporada, por eso su destino se distancia más y más de Milán con cada día que pasa. Los últimos diez derbis de Milán se han saldado con cinco triunfos ‘nerazzurri’, dos victorias ‘rossoneri’ y tres empates. El curso pasado, en el Inter, jugó 3.565 minutos y anotó 30 goles y dio 10 asistencias en 44 juegos.