Lecciones Para ‘muggles’: No Sabías Que ‘Harry Potter’ Te Estaba Enseñando Economía

Su hermano menor, Killian, también es futbolista. Jonathan Clauss (Estrasburgo, Francia, 25 de septiembre de 1992) es un futbolista francés. ↑ «L’étonnant parcours de Jonathan Clauss, la nouvelle recrue du RC Lens». ↑ «Bienvenue sur Mars, Jonathan Clauss! ↑ «Nkunku et Clauss appelés pour la première fois en équipe de France» (en francés). Sanson ha representado al seleccionado francés en las categorías sub-19 y sub-21. Ha representado a su selección tanto a nivel sub-19 como sub-21. El 17 de marzo de 2023 fue convocado por primera vez con la selección de Francia para jugar dos partidos amistosos ante Costa de Marfil y Sudáfrica.

A continuación se listan los máximos goleadores históricos de cada selección de fútbol asociada a la FIFA. Khalifa disputó un partido en la Copa Mundial de Fútbol de 2018, ingresando en el segundo tiempo en la derrota de Túnez por 2 a 1 frente a Inglaterra. Francia quedó encuadrada en el Grupo A del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 junto a la anfitriona, Uruguay y México. Francia no consiguió avanzar a la ronda final de la competición. El 23 de enero de 2018, le marcó un gol en el último minuto al S. A. S. Épinal en la victoria por 2:0 por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia. El 5 de marzo, Camiseta Manchester City 2022/2023 barata – Madrid Shop marcó su primer gol con el Marsella al minuto 56 de la victoria por marcador de 4:1 frente al F. C. Lorient. Daniel Alves marcó su primer gol con el Barça el 25 de octubre de 2008 en el Camp Nou frente a la U. D. Almería.

En su primera temporada en el club, se convirtió en el máximo asistidor de la liga, realizando doce pases a gol a lo largo de la campaña. 11 minutos. A lo largo de la temporada jugó 36 partidos, anotó 1 gol y realizó 1 asistencia. El 21 de octubre, anotó el único gol del encuentro ante el Olympique de Niza. Debutó el día 25 ante los marfileños. Florentino un día le tiró los tejos a Neymar. ↑ «Espérance de Tunis 3-3 CS Hammam-Lif». ↑ «Espérance Sportive de Tunis 3-3 Club sportif de Hammam-Lif 08-04-2010 EST vs CSHL».

Lucas Hernández ocupa el primer lugar como fichaje más costoso de la historia del club. Sanson se convirtió en el primer fichaje del club en el período de transferencias de enero. ↑ a b «Morgan Sanson (Montpellier) signe à l’OM (Officiel)» (en francés). Dijon Match Report» (en francés). » (en francés). Olympique de Marsella. ↑ «Montpellier Hérault SC / Stade de Reims» (en francés). En la Copa de la Liga, el Marsella llegó hasta los octavos de final, donde empató a dos goles con el Stade Rennais. Vuelve la Champions, regresan los octavos de final, segundo asalto, y lo hace con un partidazo en Anfield. En los cuartos de final, su equipo se vio emparejado con el RasenBallsport Leipzig.

Formó parte del plantel que disputó la Copa Africana de Naciones 2012, donde llegaron hasta cuartos de final y cayeron ante Ghana en el alargue. En la Copa Africana de Naciones 2013 la suerte fue diferente, no pudieron superar la fase de grupos, donde le ganaron a Argelia, perdieron con Costa de Marfil y empataron ante Togo. A la copa se le sumó un nuevo título de liga en la temporada 1988-89, ganando el último partido de la temporada con un gol en tiempo adicionado del mediocampista Michael Thomas ante quién marchaba puntero, Liverpool. El 19 de agosto, en una derrota por 3:1 frente al Nîmes Olympique, le realizó una asistencia a Florian Thauvin en el único gol de su equipo. El 29 de octubre, a los cinco minutos del encuentro frente al Lille O. S. C., Sanson anotó su tercer gol en la temporada. El 10 de septiembre, en la primera jornada de liga en la temporada 2018-19, su equipo derrotó por 4:0 al Toulouse F. C. en un partido en el que Sanson asistió a Valère Germain en la tercera anotación.

↑ «Villa announce Sanson signing» (en inglés). ↑ A la deuda contraída por los créditos solicitados en 2020 se suma la incertidumbre del panorama en 2021, que presumiblemente traerá más receso. Ganó la Copa Africana de Naciones 2021, siendo titular en el último partido de la fase de grupos y durante toda la fase final. En abril de 2015, durante un partido frente al Toulouse F. C., Sanson sufrió una lesión en la rodilla derecha. Desde que rompió su relación con el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone se ha venido entrenando en solitario y durante todo 2021 no ha disputado ningún partido. Desde su fundación, Danubio ha tenido entre sus filas a grandes jugadores tales como Diego Perrone (máximo goleador de Danubio con 72 tantos), Carlos Romero (el que más encuentros disputó en el club, superó los 400 partidos), Juan Burgueño, Ernesto Lazzatti, Raúl Bentancor, Alfonso Auscarriaga, Julio Maceiras, Urbano Rivera, Héctor Argenti, Carlos Correa, Fernando Rodríguez, Néstor Carballo, Héctor Silva, Araquem de Melo, Lorenzo Carrabs, Sergio Santin, Eliseo Rivero, Nelson Alaguich, Rubén Sosa, Javier Zeoli, Gustavo Dalto, Eber Moas, Rubén Da Silva, Edgar Borges, Julio Rodríguez, Álvaro Recoba, Inti Podesta, Marcelo Zalayeta, Cristhian Stuani, Fabián Carini, Ernesto Chevantón, Jadson Viera, Pablo Lima, Edinson Cavani, Ignacio González, Walter Gargano, José María Giménez, Camilo Mayada, Marcelo Saracchi, Cristian Gonzalez.