Histórico Descenso En Italia: El Genoa Cae A La Serie B

La llegada de Lukaku saca totalmente de órbita a Alexis, que estaría en la rotación por detrás del belga, Lautaro Martínez, el ‘Tucu’ Correa y Edin Dzeko. Es el mejor pagado de la plantilla tras Lukaku (cobra 8M netos) y Marotta (CEO del club) tiene otros planes para ese dinero que liberaría su salida. En ese tira y afloja, desde el club dan señales sobre lo prescindible que se ha vuelto Sánchez, como por ejemplo, el hecho de que no viajara junto al plantel a la ciudad de Ferrara, donde el Inter igualó 2-2 en un amistoso con el Mónaco. Como explica ‘Calciomercato.com’ desde Italia, los planes del Inter no pasan por el ex del Arsenal, Udinese o Barcelona. Mientras, en Milán siguen esperando con ansia ‘librarse’ del sueldo de Alexis. Alexis Sánchez inició la pretemporada con el Inter de Milán, pero de ambas partes se busca que el delantero salga pronto del club. Luego de un año donde Alexis Sánchez estuvo gran parte de los partidos en el banco de suplentes para ingresar como relevo, en las últimas horas recibió otro revés que lo depositan cada vez más lejos de las instalaciones de Milán. Porque el club blaugrana se puede encontrar con un ingreso en verano que nadie esperaba ni en los mejores sueños y buena parte gracias al buen hacer de sus agentes, que sacaron al club de un apuro y le han dado nueva vida al futbolista.

Milan Cathedral cathedral design graphicdesign illustration italy lineart milan vector Nadie picó en ofertar por un traspaso ya que su ficha es prácticamente impagable y cundió el pánico. A efectos de ‘fair-play’ económico de LaLiga, el traspaso de Coutinho es una bocanada de aire fresco para el Barça para rebajar el límite salarial negativo, actualmente cifrado en 144,3 millones de euros, y podrá aplicar la regla 1/3 de LaLiga (suple a la 1/2 esta temporada solo en el mercado estival) para destinar un tercio de los 20 millones del traspaso a futuros fichajes y a pagar salarios al estar la ficha de ‘Cou’ (16 ‘kilos’ brutos) por encima del 5% de la masa salarial total fija del equipo. Tras una temporada cedido en el Aston Villa, Coutinho ha convencido al técnico Steven Gerrard y seguirá jugando en la Premier. La estrategia, absolutamente acertada, de sus agentes era que Cou se liberase en el Aston Villa y se revalorizara. El Aston Villa tiene una opción de compra de 40 millones y quiere al jugador, pero parece que no tendrá músculo económico para pagar el traspaso y mantenerle el salario a Coutinho.

Cabe recordar que los 20 millones de euros que cobrará el Barça por el traspaso de Coutinho serán de beneficio íntegro, ya que en 2021 el club depreció su valor y cargó la amortización pendiente como pérdida. Tal y como avanzó MD el lunes, el acuerdo entre clubs estaba próximo y este jueves el club azulgrana confirmó el traspaso en un comunicado oficial. En este contexto la influencer, fanática de la actividad física y dueña de un esbelto cuerpo a poco más de un año de haberse convertido en mamá de Nina, saca a relucir toda su belleza ya sea durante su rutina de entrenamiento o en plena temporada de verano. El jugador de 28 años, que fichó por el Chelsea procedente del Inter de Milán esta temporada 97,5 millones de libras ha creado un incendio en el equipo londinense. Lautaro, tiene 24 años, y anotó en esta temporada 25 goles en 48 partidos.

Soccer Jersey Inter 2011/12 Nike Away by - SportingPlus - Passion for Sport Tras el descenso del Venezia, llega el segundo equipo que cae al pozo de la Serie B. El Genoa, que venía esquivando el drama los últimos años, no lo consiguió esta vez. Por su parte, el Empoli no ha ganado en sus últimas nueve visitas ligueras, es el segundo equipo con peores números defensivos de la competición y cayeron derrotados por este mismo resultado durante la primera vuelta. El protagonismo de Alexis Sánchez ya se redujo la pasada temporada, la primera de Simone Inzaghi: 1.346 minutos repartidos en 34 partidos de los cuales solamente fue titular en ocho. Al no ser primera opción de Simone Inzaghi, desde el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron que el atacante chileno no viaje con la delegación a disputar un encuentro amistoso contra Mónaco. Como ya se ha dado a conocer, ni Alexis Sánchez ni el Inter de Milán pretenden que el chileno cumpla su último año de contrato junto a los neroazurros y se busca una salida.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre milan camiseta 2023 por favor visite nuestro sitio web.