Después de la victoria sobre el Newcastle, le preguntaron a Maguire si había tenido una conversación franca con Erik ten Hag sobre su papel en el equipo.
Respondió: sí, por supuesto. Creo que le han preguntado muchas veces en entrevistas sobre mi papel en el equipo. Me dijo sinceramente que cree en mí, pero así es el fútbol.
Los chicos que están jugando en el once titular, Varane está jugando muy bien. Tenemos una buena idea de lo que quiere Ten Hag como entrenador, y le gustan los centrales zurdos, así que hay mucha competencia en la zaga del United.
Hay que saber que somos el Manchester United y que queremos ganar trofeos, trofeos importantes, y para eso hace falta competencia por los puestos, y el entrenador se comunica conmigo todos los días.
Me respeta de verdad y cree que soy un central de primera y que tengo todas las cualidades para jugar en su equipo, pero también entiende a los jugadores que están jugando, y yo entiendo a los que están jugando de titulares, están jugando muy bien».
Jugamos en cuatro competiciones, tres ahora porque ganamos una. Es difícil ganar cuatro, pero cuando jugamos en estas competiciones intentamos ganar todos los partidos y vamos a jugar bien a partir del miércoles.
El ambiente es muy bueno. Los chicos se llevan bien, hay una gran unión y todo el mundo está de buen humor. Los que no juegan, entre los que me incluyo, entrenan duro y empujan a los que juegan para que lo hagan bien, y lo hacen. En eso consisten los grandes clubes. Todo lo que se ha construido aquí es la razón por la que estamos en cuatro torneos.