El Sevilla Borra A Un Real Madrid Sin Argumentos

Entre enero y febrero de 1997, la Juventus se enfrentó al Paris Saint-Germain por la Supercopa de la UEFA derrotándolo en encuentros de ida y vuelta por marcador global de 9-2 con Alessandro de titular en ambos encuentros y anotando dos goles. Tras las declaraciones destacó como titular en el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Juventus. Liga de Campeones. Cuartos de final Miércoles 13/04 21:00h. Árbitro Serdar Gözübüyük. Nada casual, por tanto, que el club del barrio popular de Lisboa llegase al Reino Unido con la etiqueta de ser la ‘cenicienta’ de los cuartos de final la Champions League. El fuera de juego (y el VAR, claro) amargó a uno de los delanteros de moda en el continente: el uruguayo Darwin Núñez, acostumbrado a reinar como pichichi de la Liga portuguesa, pero nada curtido en grandes citas internacionales. El Benfica lo intentó, pero estaba claro que asaltar el templo del fútbol a orillas del río Mersey es una misión complicada para el bicampeón de Europa desde los tiempos del histórico Eusebio.

Raindrops 11’Luis Díaz (Liverpool) ha recibido una falta en la banda derecha.11’Falta de Alejandro Grimaldo (Benfica).7’Fuera de juego, Benfica. Alejandro Grimaldo intentó un pase en profundidad pero Roman Yaremchuk estaba en posición de fuera de juego. 74’Sadio Mané (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.73’Decisión del VAR: Gol Liverpool 3-2 Benfica (Roman Yaremchuk).73’¡ Yaremchuk y del uruguayo Darwin Núñez, maquillaron elmarcador de una eliminatoria en la que los ingleses ni siquiera tuvieron necesidad de emplearse a fondo. Corner cometido por Nicolás Otamendi.29’Naby Keïta (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva. Corner cometido por Alejandro Grimaldo.47’Remate rechazado de Luis Díaz (Liverpool) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

2’Remate parado. Joseph Gomez (Liverpool) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.45’Remate fallado por Naby Keïta (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.39’Falta de Jordan Henderson (Liverpool). Darwin Núñez (Benfica) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Paulo Bernardo con un centro al área.82’Decisión del VAR: Gol Liverpool 3-3 Benfica (João Mário).81’¡ Asistencia de Sadio Mané.4’Remate fallado por Naby Keïta (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área.1’Fabinho (Liverpool) ha recibido una falta en la banda izquierda.

El 1-3 de la ida pesaba como una losa para el Benfica, agarrado a la esperanza de protagonizar una gesta como la del Villarreal. ¿Hasta cuándo habrá que aguantar el coñazo del refresco automático de página que el panfleto impuso hace algún tiempo? Tales golpes se suceden en el tiempo de modo que dejan intervalos para que el otro txalapartari los rellene a voluntad. En el caso del David, las múltiples fracturas y fallas que tenía el bloque fueron encaminando a Miguel Ángel hacia la forma final de la escultura. Un exilio forzoso debido a las pésimas condiciones del viejo Campo de Fútbol de Vallecas, cuyo estado llegó a provocar incluso la dimisión del presidente, Pedro Roiz Cossío, ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los aficionados. José Angulo convenció al viejo cacique Mateo Pumacahua para que fuera partícipe de la rebelión, algunos postulan que con argucias, ya que esto mismo lo señaló el propio cacique antes de ser ejecutado por alta traición a la Corona, ya que afirmó haber sido engañado.

El último refuerzo en ser anunciado es Raphinha, quien ha llegado a un principio de acuerdo hasta el 2027. Aunque no se han dado las cifras oficiales de la operación, serían 55 millones de euros fijos más variables. Nunca pudieron los alemanes, con un juego más pulido y técnico, sobreponerse a las más de 40.000 gargantas que convirtieron el duelo en un evento de alto voltaje, prácticamente prepandémico. Mohamed Salah intentó un pase en profundidad pero Sadio Mané estaba en posición de fuera de juego.85’Remate fallado por Thiago (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha tras un saque de esquina.85’Corner, Liverpool.

85’Remate rechazado de Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde el centro del área. Julian Weigl intentó un pase en profundidad pero João Mário estaba en posición de fuera de juego.79’Remate rechazado de Roberto Firmino (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área. Éverton intentó un pase en profundidad pero Darwin Núñez estaba en posición de fuera de juego. Jan Vertonghen intentó un pase en profundidad pero Darwin Núñez estaba en posición de fuera de juego.6’Falta de Diogo Jota (Liverpool). Corner cometido por Jan Vertonghen. 29’Falta de Jan Vertonghen (Benfica).27’Falta de James Milner (Liverpool).27’Éverton (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.26’Corner, Liverpool. 51’Remate rechazado de Roberto Firmino (Liverpool) remate con la izquierda desde el centro del área.50’Falta de James Milner (Liverpool).50’Gilberto (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.48’Konstantinos Tsimikas (Liverpool) ha recibido una falta en la banda izquierda. James Milner (Liverpool) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho.

SSC Napoli Euro Home Match Shirt 2021/2023 68’Remate fallado por Naby Keïta (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Luis Díaz con un centro al área.18’Falta de Gilberto (Benfica). Asistencia de Konstantinos Tsimikas con un centro al área. 64’Luis Díaz (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.64’Falta de Nicolás Otamendi (Benfica).60’Remate fallado por Naby Keïta (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área.59’Remate fallado por Darwin Núñez (Benfica) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 78’Falta de João Mário (Benfica).78’Falta de Naby Keïta (Liverpool).78’Darwin Núñez (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.77’Remate fallado por Thiago (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

Luis Díaz (Liverpool) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. 18’Konstantinos Tsimikas (Liverpool) ha recibido una falta en la banda izquierda.14’Falta de Diogo Jota (Liverpool).14’Gilberto (Benfica) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Remate fallado por Éverton (Benfica) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. 37’Remate fallado por Naby Keïta (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área.34’Luis Díaz (Liverpool) ha recibido una falta en la banda derecha.34’Falta de Gonçalo Ramos (Benfica).32’¡ 3’Falta de Naby Keïta (Liverpool). Corner cometido por Alejandro Grimaldo.38’Falta de Diogo Jota (Liverpool).38’Adel Taarabt (Benfica) ha recibido una falta en campo contrario.

El sueño de Anfield Road, a las afueras de Liverpool, no se cumplió para los lisboetas, que necesitaban una especie de milagro de Fátima en su viaje a la ciudad de los Beatles. Las bragas de regla y los panties combinan a la perfección con las camisetas interiores blancas de algodón que tapan los riñones de fríos innecesarios. Cabe aclarar que el cuarto árbitro es quien debe inspeccionar el equipamiento de los jugadores antes del partido y determinar la peligrosidad de los objetos. Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde el centro del área. 58’Cambio en Liverpool, entra al campo Thiago sustituyendo a James Milner.58’Cambio en Liverpool, entra al campo Fabinho sustituyendo a Jordan Henderson.57’Cambio en Liverpool, entra al campo Mohamed Salah sustituyendo a Diogo Jota.55’¡