El Liverpool Pasa Sin Emplearse A Fondo

Corner cometido por Yannick Carrasco.51’Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) remata al larguero, remate con la izquierda desde fuera del área de libre directo.50’Ángel Correa (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario. Corner cometido por Koke.71’Fuera de juego, Athletic Club. Asistencia de Marcos Llorente.38’Falta de Óscar De Marcos (Athletic Club).38’Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. 50’Falta de Íñigo Martínez (Athletic Club).49’Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.49’Falta de Raúl García (Athletic Club).48’Mario Hermoso (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.48’Falta de Raúl García (Athletic Club). 20’Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.19’Remate rechazado de Íñigo Martínez (Athletic Club) remate con la izquierda desde fuera del área.18’Reinildo (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.18’Iñaki Williams (Athletic Club) ha recibido una falta en campo contrario.18’Falta de Reinildo (Atlético de Madrid).

Inglaterra, es la única Selección de las de Europa donde todos sus ... Asistencia de Yeray Álvarez tras un saque de esquina.54’Remate rechazado de Íñigo Martínez (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Geoffrey Kondogbia.45’Remate parado alto y por el centro de la portería. Disparo de Kroos que se marcha a la izquierda de la portería defendida por Mendy! El triplete del pasado domingo ha mejorado un botín impropio (11 goles en 18 partidos) que ha castigado mucho a su equipo en la clasificación. Se disputó desde el 1 de julio de 2014 hasta el 6 de junio de 2015. La final se jugó en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania y el FC Barcelona se coronó campeón de Europa por quinta vez en su historia tras vencer a la Juventus por 3-1. La Juventus se convirtió en el equipo con más subcampeonatos de la competición, con 6 segundos puestos, tras eliminar al vigente campeón Real Madrid en semifinales.

Tan cierto es que la distancia que todavía separa a sus grandes equipos de Real Madrid, Barcelona, Atlético, Bayern o Juventus sigue estando ahí, como que la contundencia monetaria con que están trabajando en cada mercado tenderá inexorablemente a equiparar el asunto.

El italiano siempre quiso que fuera así, pues le gustaba mantener el contacto personal y no convertir la agencia en una multinacional como ocurre en otros casos. Operaciones que el propio Raiola solía llevar de manera muy personal y que ahora cambiarán de manos. Su juventud hace que por el momento prefieran dedicarse a estudiar y prepararse para el futuro, así que la responsabilidad recaerá en Rafaela Pimienta, mano derecha de Raiola y la persona clave en las negociaciones que se lleven a cambio con sus representados a partir de ahora. Las de una Rafaela Pimienta que tiene experiencia y valía de sobra para llevarlas a cabo con éxito.

Asistencia de Marcos Llorente con un centro al área.44’Remate fallado por Yeray Álvarez (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. 1’Remate rechazado de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. Por su parte, el Atlético de Madrid saltaba al estadio El Sadar con una media por partido de 1.14 goles a favor por encuentro. La iluminación es otro de los asuntos capitales que han abordado desde el Espanyol en su estadio. No obstante atravesó malas rachas llegados los años 30. No solamente estuvo coqueteando con el descenso, sino que además su fundador se suicidó. «Que las estrellas eleven el listón hasta donde el juego lleva años sin alcanzar», parecen querer decir desde las Islas.

Durante los años 80, renombrado como Club Femení Barcelona, llegó a un acuerdo de integración oficiosa con la entidad blaugrana mediante el cual utilizó los colores, distintivos e instalaciones del Fútbol Club Barcelona; para adoptar el escudo tardó unos años más. Esta, ante la cercanía del cierre del mercado de fichajes -en el que además se había prohibido el fichaje de jugadores extranjeros- se complicó aún más con la intervención de la Federación Española de Fútbol quien anunció que de manera excepcional -involucrando a otros clubes españoles afectados- permitiría su inclusión tras un decreto de la Delegación Nacional de Deportes que aceptaba a jugadores extranjeros siempre y cuando las negociaciones hubiesen sido iniciadas antes de agosto de 1953. Resuelta la decisión de la FIFA, que dictaminó que el jugador jugase alternándose un año en cada club, dando con la negativa barcelonista y su renuncia a los derechos que vendió a los madrileños.

Pimienta tendrá que asumir, como ya ha hecho en otras ocasiones, el peso de las negociaciones que tienen en el City y el Real Madrid a los dos clubes más interesados. Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid comenzó a llamar mono a Peter, un jugador negro de los locales, el Real Madrid. 10’Falta de Geoffrey Kondogbia (Atlético de Madrid).8’Gol en propia puerta de Mario Hermoso, Atlético de Madrid. 3’Remate rechazado de Ángel Correa (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. 1’Corner, Atlético de Madrid.

25’Falta de Dani García (Athletic Club).25’Héctor Herrera (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.21’Falta de Raúl García (Athletic Club).21’Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.20’Falta de Dani García (Athletic Club).

Unai Vencedor (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área.89’Falta de José Giménez (Atlético de Madrid).89’Alex Berenguer (Athletic Club) ha recibido una falta en la banda izquierda.88’Cambio en Athletic Club, entra al campo Dani Vivian sustituyendo a Raúl García.

Asistencia de Iker Muniain con un centro al área.53’Corner, Athletic Club. Iker Muniain sufrió falta en el área. Asistencia de Iker Muniain con un centro al área tras un saque de esquina. Iker Muniain (Athletic Club) remate con la derecha desde fuera del área. Iker Muniain intentó un pase en profundidad pero Iñaki Williams estaba en posición de fuera de juego.71’Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Asistencia de Mario Hermoso.64’Corner, Atlético de Madrid. Los ingleses, que respiraban aliviados después de una primera parte de superioridad blanca absoluta, creían, por fin, que podrían empatar el encuentro y nivelar el dominio del Real Madrid.

El jugador puede firmar su contrato por el Real Madrid desde el 1 de enero, con fecha ejecutiva del 1 de julio. La cláusula de salida que tiene para abandonar el Dortmund (alrededor de 75 millones de euros) tiene fecha de caducidad y por eso estas semanas aparecen como definitivas en su salida. Eso es Old Trafford. El más deseado de todos, Erling Haaland, cuyo futuro sigue en el aire y eso que se esperaba que a finales del mes de abril pudiera anunciar su destino.

Solo Casemiro e Isco tuvieron claras oportunidades de marcar y eso sucedió al final. En la misma línea se ha mostrado Ancelotti, admitiendo que ha sido un «partido fantástico para el fútbol», pero asumiendo los errores de sus jugadores: «Dos goles de ellos han sido pérdidas de duelos individuales, tenemos que estar más atentos. Con balón hemos tenido oportunidades y tenemos confianza en la vuelta. Tenemos mucha ilusión por la magia del Bernabéu».

La mujer que sostiene el destino de algunas de las mejores figuras del fútbol mundial. El Real Betis, con un Salva Sevilla como matador -marcó dos de los tres goles de su equipo y fue su motor-, acabó (3-1) con un Valencia que se le había atravesado en la última década en el Benito Villamarín.

Los octavos de final de la Champions juvenil, la Youth League, se intuía apasionante: un derbi madrileño entre Real Madrid y Atleti por una plaza en cuartos de final. No es suficiente. Hemos disputado seis partidos en la Premier League, no es que tengamos que estar preocupados, pero obviamente deberíamos estar más cerca de la cabeza», zanjó unas declaraciones que a buen seguro levantarán polvareda en Manchester. 39’Falta de Raúl García (Athletic Club).39’Mario Hermoso (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.38’Remate fallado por Geoffrey Kondogbia (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Ocasión de falta para los de Valverde muy cerca de la frontal del área. 5’Mikel Vesga (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.

43’Corner, Athletic Club. Corner cometido por Reinildo.42’Falta de Yeray Álvarez (Athletic Club).42’José Giménez (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.41’Corner, Athletic Club. Corner cometido por Mario Hermoso.40’Fuera de juego, Atlético de Madrid. 34’Falta de Mikel Vesga (Athletic Club).34’Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.32’Remate parado. 68’Óscar De Marcos (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.67’Matheus Cunha (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.67’Falta de Óscar De Marcos (Athletic Club).66’Remate parado alto y por el centro de la portería. 82’Falta de Yeray Álvarez (Athletic Club).78’José Giménez (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.78’Juego peligroso de Raúl García (Athletic Club).77’Cambio en Athletic Club, entra al campo Alex Berenguer sustituyendo a Iñaki Williams.75’Remate fallado por Yeray Álvarez (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.