El 28 De Marzo De 2022

El Barça sabía que vender a Coutinho era perder dinero este verano, pero era algo prioritario sabiendo el malestar de la afición con el jugador brasileño. “Cuando llegué, camisola inter 2023 se hablaba de que era el mejor Barça de la historia. Lo que cobrará y lo que se ahorrará de su ficha. El equipo inglés pagará entre el 60 y el 70% de la ficha del jugador y se guarda una opción de compra para el mes de junio de unos 35 millones de euros. El equipo en el que más cerca ha estado de recalar, se vino abajo estando prácticamente hecho, fue el Inter de Milán, que frenó su fichaje debido a las altas pretensiones en cuanto a comisiones del representante del futbolista. Habrá que ver si un año después, tras la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, las pretensiones de la escuadra neroazzurra siguen siendo tan elevadas o si el Atlético de Madrid puede hacerse con Lautaro Martínez por una cantidad inferior. El turco, internacional con selección jugando la última Eurocopa pertenece al Schalke pero el año pasado jugó desde enero cedido en el Liverpool. Curiosamente esa oferta es procedente del Liverpool de Jurgen Klopp, equipo que vendió al FC Barcelona el jugador brasileño por el doble de ese precio.

Por ese motivo, Coutinho estuvo puesto en el mercado desde el primer día y esperaba que lo pudieran colocar en algún fichaje como el de Antoine Griezmann o el del brasileño Neymar. El futbolista brasileño cerró su llegada al Aston Villa de la Premier League. El entrenador del Aston Villa está feliz por el rendimiento del brasileño en el equipo. La importancia de su figura dentro del equipo y el cariño que el pueblo está dispuesto a volcar sobre él, fueron los dos pilares fundamentales en la negociación. Coutinho sacó a relucir su calidad sobre el césped y se convirtió en autor de un doblete en medio de la goleada. Philippe Coutinho se estrenó con gol en el regreso a la Premier League. Philippe Coutinho lleva un verano sorprendentemente tranquilo. El brasileño dejará el cuadro azulgrana desde verano luego de que el cuadro inglés pague 20 millones de euros. El brasileño no ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos con los ‘villanos’ y la directiva no estaría seguro de ficharlo.

La reacción del brasileño no fue la misma una vez saltó al terreno de juego. Volvería a convertir el 19 de mayo del mismo año, contra Vasco da Gama de Brasil, en el Cilindro, el segundo gol en la goleada 4 – 0. Y a la semana siguiente, volvería a convertirle al mismo equipo en el empate 1 – 1 disputado en Brasil. En el último duelo de los villanos, ante el Leeds, fue el protagonista de que su equipo lograse empatar a tres, cuajando una magnífica actuación y liderando a su equipo. El Barça ahora mira a Umtiti, otro de los futbolistas con salario elevado, prácticamente sin protagonismo en el once (solo jugó ante Osasuna). El delantero del Inter de Milán es la pieza que más quieren ver de azulgrana para formar pareja con Lionel Messi en la punta de lanza del futuro del Barça. El Barça ha tanteado a los principales equipos del fútbol europeo para ver si estaban interesados en un Philippe Coutinho en oferta, pero no han tenido éxito. La ida de Philippe Coutinho de Barcelona fue todo un dilema y parecía que nunca se iba a dar.

Precisamente al término de esta Champions League, Phillippe Coutinho deberá a regresar a Barcelona si su futuro no ha quedado resuelto antes. El brasileño dejó claro que su deseo es quedarse en la Premier League, donde ha demostrado su mejor versión. Por motivos burocráticos relacionados con el Brexit, el futbolista brasileño tuvo que pasar reconocimientos médicos en Francia. Phillipe Coutinho es positivo en coronavirus y no puede viajar a Inglaterra, por lo que su firma con el Aston Villa no podrá hacerse hasta el próximo martes como mínimo. Apareció como el salvador: Coutinho anotó el 2-2 en su debut con Aston Villa vs. Ernesto Valverde ya ha avisado a Coutinho: si se queda, este año jugará como interior. Los azulgranas esperaban sacar entre 90 y 100 millones de euros por el futbolista brasileño por el que pagaron 140 millones hace año y medio, no obstante, la oferta más elevada que han recibido por el reciente campeón de la Copa América es de 70 millones de euros. Se corona campeón de Italia con el Inter durante la temporada 2020-2021 . El mediocampista brasileño no cuenta para el Barcelona esta temporada y el club necesita que salga para poder inscribir a Ferran Torres.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre inter de milan equipacion 2023 por favor visite nuestro propio sitio.