Categorías
Uncategorized

Benzema Vuelve Como Se Fue

Entre ellos, uno de los nombres que no podían faltar ha sido el de Kylian Mbappé, que compartirá un puesto en la delantera con, quizás, su próximo compañero en el Real Madrid, Karim Benzema. Desde su regreso a la selección francesa en 2021, Benzema ha sido vital en los planes de Deschamps como principal socio de Mbappé y será una de las armas con las que los ‘Bleus’ defenderán su corona.

El 28 de junio se dio la lista de las 23 jugadoras que representaron a la selección española en su segunda Eurocopa de su historia, estas fueron: Ainhoa Tirapu, Virginia Torrecilla, Leire Landa, Mely Nicolau, Ruth García, Miriam Diéguez, Priscila Borja, Sonia Bermúdez, Verónica Boquete, Adriana Martín, Sandra Vilanova, Alexia Putellas, Lola Gallardo, Vicky Losada, Silvia Meseguer, Nagore Calderón, Eli Ibarra, Marta Torrejón, Erika Vázquez, Irene Paredes, Jenni Hermoso, Amanda Sampedro y Mariajo Pons. El 11 de mayo, Quereda dio la lista de las 23 jugadoras mundialistas con Ainhoa Tirapu, Lola Gallardo y Sandra Paños como guardametas; Celia Jiménez, Marta Torrejón, Ruth García, Irene Paredes, Ivana Andrés, Leire Landa, Melanie Serrano y Elisabeth Ibarra como defensas; Virginia Torrecilla, Silvia Meseguer, Vicky Losada, Amanda Sampedro, Jennifer Hermoso, Marta Corredera y Alexia Putellas como centrocampistas; además de Priscila Borja, Vero Boquete, Natalia Pablos, Erika Vázquez y Sonia Bermúdez como delanteras.

El 26 de junio de 2015, Amanda Sampedro, Priscila Borjas y Natalia Pablos en representación de la Selección femenina, se reunieron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con Villar acompañado de Temprado. El tema llegó a manos de Vicente Temprado, responsable federativo del fútbol femenino, que estuvo de parte de Quereda, recriminando a Natalia Pablos y Vero Boquete su incapacidad de llegar a la altura del adversario y de un extremo feminismo. ↑ Antiguo estadio del Real Murcia, actualmente usado por el Murcia Cobras (equipo de fútbol americano) y el Club Universitario de rugby UCAM Murcia. 17 el 1 de diciembre, en la final disputada ante México en el Estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay, logrando el primer título mundial femenino del fútbol español.

Su campaña en las filas del RB Leipzig ha sido sencillamente espectacular, y ha ayudado a que puedan conquistar el primer título de su corta historia: la DFB Pokal. En el último minuto del primer tiempo, Adriana falló un penalti. Pero diez minutos después, Adriana Martín, empató el encuentro. Pero solo 4 minutos después, Adriana Martín empató el choque.

En el segundo tiempo, sin un claro dominador, Hermoso ponía el 2-1 (m. 85) pero nuevamente trascurridos 4 minutos empataba las inglesas por mediación de Laura Bassett. Tras la reunión, las jugadoras afirmaron estar satisfechas y que esperaban la decisión tomada. Vicente optó por delegar la decisión a Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y vicepresidente de la FIFA. Incluida Copa Presidente Federación Castellana de Fútbol de 1941|Copa Presidente.

Un día antes del decisivo choque frente a las rumanas se emitió un vídeo dónde varios jugadores de la selección española de fútbol (Casillas, Ramos, Koke, Raúl García, Bartra, Azpilicueta, Camiseta Real Betis 2022/2023 barata – Madrid Shop Cesc y Cazorla) les mostraron su apoyo. Después de varias declaraciones de las jugadoras, decidieron que las 23 convocadas de la Selección no volverían a jugar en esta si Quereda seguía en ella, y también advirtieron que cuando hicieron público el comunicado, contactaron con todas las capitanas de los equipos de primera división femenina de España, y que contaban con el apoyo de todas. El partido terminó en empate a cero y se tuvo que recurrir a los penaltis, en los que cayó eliminada la selección española. Tras los malos resultados en el Mundial, las 23 jugadoras convocadas pidieron mediante un comunicado la dimisión de Ignacio Quereda debido a la mala planificación de la concentración y del viaje hasta Canadá, la metodología empleada con el grupo, la falta de partidos amistosos y el escaso análisis de los rivales que hacía el propio seleccionador.

Finalmente, el día 30 de julio, Ignacio Quereda (tras 27 años en ese cargo) fue sustituido por el seleccionador de la sub-19, Jorge Vilda, que en ese año había conseguido que España quedara subcampeona en el Campeonato Europeo femenino sub-19 de la UEFA. España estuvo encuadrada en el «Grupo E» y tuvo como rivales a Costa Rica, Brasil y Corea del Sur.

El 9 de junio, en el estadio Olímpico de Montreal se produjo su debut mundialista ante las costarricenses pero solo se pudo sumar un punto al no pasar del empate a uno. El 12 de julio, jugó su primer partido frente a la selección inglesa en el estadio Arena Linköping (Linkoping). Además, la selección española acabó con un récord de la selección alemana, este era que desde 1999, no habían cedido ningún punto en las fases de clasificación. Con el pasar de las semanas, el Granada empieza a mejorar, a tal punto de encadenar 6 jornadas consecutivas sin perder, y logrando abultados triunfos frente al Xerez CD (5-0) y Gimnàstic (6-1). Al finalizar la primera vuelta de Liga (21 fechas), el Granada CF había conseguido sumar 31 unidades, ubicándose en el quinto lugar de la clasificación y además, con Geijo ocupando lugar importante en el Trofeo Pichichi de la categoría.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Camiseta Atlético Mineiro 2022/2023 barata – Madrid Shop amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *