↑ «La Tienda Tiene Muchas ‘novias’»

Juventus sigue dominando pero lamentablemente para ellos, no pueden aumentar su ventaja en el marcador. En la llave de semifinales quedó eliminado ante São Paulo por un marcador global de 5-2; Salas anotó el segundo gol de River en el partido de vuelta, que perdió 3-2. En su segundo paso por River Plate, Salas marcó 17 goles en 43 partidos. River Plate (por entonces dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini). Además, en 1996 alcanza a jugar las semifinales de la Copa Libertadores 1996, donde Universidad de Chile (por entonces dirigida por Miguel Ángel Russo) fue eliminada de manera polémica por River Plate en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires. El 11 de mayo de 2004, anota el gol número 200 de su carrera; fue con la camiseta de River Plate ante el Santos Laguna de México por la Copa Libertadores 2004. Un año más tarde, ayudó a River a alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores 2005, llegando a anotar un hat-trick en octavos de final contra Liga de Quito.

Jugó profesionalmente entre 1993 y 2008, vistiendo las camisetas de Universidad de Chile en dos etapas, del club argentino River Plate (también en dos etapas, y donde consiguió el galardón de Futbolista sudamericano del año 1997) y de los equipos italianos Lazio y Juventus de Turín. Sus grandes actuaciones hicieron que rápidamente la afición universitaria le diera el apodo de «Matador» debido a su sangre fría a la hora de definir, inspirados además en la canción homónima del grupo musical argentino Los Fabulosos Cadillacs, que en esa época estaba de moda en Latinoamérica. Además, es uno de los pocos jugadores extranjeros que portaron la cinta de capitán del equipo argentino. Lo que hizo de maravilla fue la recuperación después de pérdida, a ratos antes del descanso y especialmente en el arranque de la segunda parte.

En la Temporada 2019 del fútbol colombiano, Pinto consigue el mejor arranque de la historia del club desde que se disputan torneos semestrales. Durante su estancia dirigiendo a los madrileños conquista 22 títulos, rompiendo varias malas rachas como en la Copa del Rey, ya que después de 19 años sin ganar la competición, gana en el 2012, repitiendo en el 2014, 2015, 2016, 2017 y 2020. Después de muchos años sin actuaciones destacadas en Euroliga, el Real Madrid se clasificó durante tres años consecutivos para la final, y en la tercera, consiguió vencer el título después de veinte años sin conseguirlo. En 1997 ocupó el tercer lugar como el «mejor centrodelantero del mundo» (tras Ronaldo y Gabriel Batistuta) en el Premio RSS al mejor futbolista del año, en 1998 y 1999 fue el 5.⁰ mejor centrodelantero.

Con Salas en el equipo, los éxitos en el fútbol italiano volvieron para el conjunto de la capital italiana, después de 25 años, la Lazio se adjudica la Supercopa Italiana del año 1998 y 2000; la Serie A en la temporada 1999-00 siendo Salas el goleador del equipo (con 12 anotaciones); la Recopa de Europa en el año 1999 donde fue el goleador del club (con 4 tantos); y la Supercopa de Europa de 1999 con un gol del Matador al Manchester United. Mejor futbolista joven elegido por los aficionados: Cristiano Ronaldo (Portugal, Camiseta Juventus FC 2022/2023 barata – Madrid Shop Manchester United).

Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Barcelona, Parma, AC Milán e Inter de Milán. Entre los años 2004 y 2005 recibió ofertas para volver al fútbol europeo de parte del Barcelona de España y el Inter de Milán de Italia, entre otros. Sin embargo a mediados de 2005 volvió al club de sus amores: Universidad de Chile, convirtiéndose en el capitán y líder indiscutido del equipo universitario, con quien llegó a dos finales sin poder ganar el título, en el Torneo de Clausura 2005 contra Universidad Católica, donde caen en definición a penales, y el Torneo de Apertura 2006 contra Colo-Colo, donde nuevamente caen en la definición desde el punto penal.

Nuevamente tuvo derecho a participar en la Copa FIFA Confederaciones 2003 tras haber ganado la Copa Africana 2002. Una vez en el torneo, debuta superando por 1-0 a Brasil, para luego por este mismo resultado vencer a Turquía, terminando la fase de grupos empatando sin goles contra Estados Unidos, superando así la primera fase como líder de su grupo. El 27 de marzo de 2015, en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla, cumplió diez años y 125 partidos como internacional. Al 15 de marzo de 2015, la población municipal alcanzó 784,776 habitantes. El 13 de marzo de 1996 completó 100 partidos con la camiseta de la Universidad de Chile.

Salas jugó por el cuadro amateur del Santos de Temuco, además de ser cadete de Deportes Temuco hasta marzo de 1990, cuando se trasladó a Santiago a las inferiores de Universidad de Chile, recomendado por el director técnico Salvador Biondi, que lo vio jugar en un cuadrangular amistoso con la camiseta de Temuco. El 30 de septiembre de 1996 anota su primer gol con la camiseta de River Plate en el clásico ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera.

Más tarde, las grandes actuaciones en la Universidad de Chile y en la selección chilena atrajo a varios clubes extranjeros, entre ellos Boca Juniors y River Plate. Dejando para el recuerdo 157 goles en torneos oficiales de Primera División y 262 goles como futbolista profesional; 113 en la Universidad de Chile, 48 en River Plate, 49 en la Lazio, 4 en la Juventus y 37 en la Selección Chilena. Así mismo, en 1996 y 1997 fue el «mejor delantero de América», donde integró el Equipo Ideal de América, además fue condecorado como el «mejor futbolista sudamericano» del año 1997. En la Copa Mundial de Fútbol de 1998 fue incluido dentro de las «10 máximas figuras» del certamen. El BVB, que hizo historia al ganar la primera Copa de Europa en 1966, es claramente uno de los mejores clubes alemanes de la historia.

El club disputó por primera vez la Recopa de Europa en la temporada 1970-71 siendo la segunda competición europea en la que participaba y la primera vez que no acudía a la Copa de Europa. En algunas jugadas del primer partido de LaLiga se vio a un Tchouaméni con algo de indecisión en jugadas claves que pudieron costar un gol. Los compañeros de Marca afirman que el propio Carlo Ancelotti ha tomado partido en las negociaciones. O bien es capaz de tirar la puerta abajo y ganarse la confianza de Ancelotti hasta tal punto de romper la pareja mencionada anteriormente y, por ende, jugar en su posición natural; o bien, adaptarse al lateral diestro e intentar pelear un puesto con Carvajal y Lucas Vázquez.

Por estas fechas hace un año, el cuadro galo tenía a Messi fuera de forma y poniéndose a punto tras llegar más tarde por la Copa América; Sergio Ramos, estaba lesionado; Neymar, como Messi, también llegó con retraso; y Verratti, se perdió las dos primeras jornadas por una lesión que luego regresó en varios tramos del curso. Del mismo modo, no tardó en llamar la atención del cuerpo técnico de la selección chilena, quienes veían al «Matador» como un compañero perfecto para Iván Zamorano. En el Torneo de Apertura 2007 se mantuvo alejado de la actividad, volviendo para el Clausura del mismo año, recuperado físicamente y con una nueva nominación para una gira europea de la Selección Chilena. En River Plate (por entonces dirigido por Ramón Díaz) logró tres campeonatos argentinos siendo la principal figura: el Apertura 1996 (donde anotó dos goles en el triunfo 3-0 sobre Vélez Sarsfield que lo consagró campeón), Clausura 1997 y el Apertura 1997 (marcando el gol del título frente a Argentinos Juniors), más la Supercopa Sudamericana donde marcó los 2 goles en la final contra el São Paulo que le dio la copa al club millonario.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear Camiseta Versión Aficionados 2022/2023 barata – Madrid Shop , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.