Categorías
Uncategorized

Sadio Mané – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

19:05 Brujas – PSG ⚽️ | PARTE MÉDICO 🚑 | Por su parte, el español Sergio Ramos, continúa recuperándose de una lesión en el soleo del muslo izquierdo, chandal jordan psg y también se ha perdido el viaje a Bélgica por molestias en su gemelo.

Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.51’Falta de Scott McTominay (Manchester United).51’Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.51’Falta de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid). Roberto Torres sacó una falta y colgó al área, pero Diego Carlos interceptó el balón. Muy flojito ahora el remate del Chimy Ávila en el área, tras un pase de Roberto Torres. Osasuna: Juan Pérez; Areso, Unai García, David García, Cote; Oier, Roberto Torres, Iñigo Pérez, Darko Brasanac; Rubén García y Chimy Ávila. La alineación de Osasuna también está confirmada: Juan Pérez; Areso, Unai García, David García, Cote; Oier, Roberto Torres, Iñigo Pérez, chandal psg 2023 Darko Brasanac; Rubén García y Chimy Ávila.

El centro de Roberto Torres, demasiado potente. En el banquillo del Sevilla estarán: Dmitrovic (p.s.), Augustinsson, Gudelj, Suso, Munir, Óscar Rodríguez, Idrissi, Navas, Óliver Torres, Fernando, En-Nesyri y Alfonso. Toca el Sevilla desde atrás en estos primeros compases.

El once del Sevilla ya es oficial: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Rakitic, Delaney; Lamela, Ocampos y Rafa Mir. Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Rakitic, Delaney; Lamela, Ocampos y Rafa Mir.

Ocampos no pudo llegar a un balón en largo. El balón fue al centro. Ocampos no llegó a rematar un centro al área. Chimy Avila intenta controlar ante la oposición de Ocampos. Entran como novedad Montiel, Delaney, Rakitic, Lamela y Ocampos.

De momento, un disparo lejano de Osasuna, de falta de Rubén García, y este último de Lamela. Ya ha intentado un disparo desde el centro del campo y una chilena. Asistencia de Iker Muniain.13’Falta de Brais Méndez (Celta de Vigo).13’Iker Muniain (Athletic Club) ha recibido una falta en la banda izquierda. 21:44 MIN. 43- Recibe Darmian en la banda y Zabaleta le hace falta. 21:04 MIN. 4- Suplentes del Manchester United: Fosu-Mensah, Lingad, Romero, Rooney, Shaw, Tuanzebe y Young. Los suplentes en Osasuna serán: Darío (p.s.), Nacho Vidal, Juan Cruz, Moncayola, Kike Barja, Budimir, Kike García, Ontiveros, Rober Ibáñez, Torró, Javi Martínez y Manu Sánchez. Sólo repiten del último encuentro Unai García, David García y el Chimy Ávila. Duelo entre rivales de la zona alta y con un Chimy Ávila que va cada día a más. Falta sobre el Chimy Ávila en zona de tres cuartos. Rubén García disparó directamente a puerta la falta lejana.

Sacará de puerta el Sevilla. Demasiado potente. Sacará de puerta Osasuna. Presiona Osasuna en el centro del campo la salida. El Chimy Ávila intentó sorprender a Bono con un lanzamiento desde el centro del campo. Atrapó Bono sin problemas. Corría a por un balón, que además despejó Bono. Este nombre vino del fichaje de Zidane y del ascenso al primer equipo de Francisco Pavón, un joven jugador canterano que jugó en el Real Madrid y posteriormente sería traspasado al Real Zaragoza. El 27 de junio de 2019, el Club Atlético Osasuna hizo oficial su fichaje hasta 2023 a cambio de 2,7 millones de euros. Hasta que el presidente se presentó en el barrio de Bron (Lyon), la casa de la familia de Benzema, para conseguir el fichaje.

«Jugábamos en casa y deberíamos haber jugado mucho mejor contra los Wolves. Balón a la espalda de la defensa de Pogba en busca de Griezmann y el meta del Athletic ataja sin problemas.

Salió el meta hasta la frontal. Es cierto que los terrenos de Viladecans habían bajado de valor pero hasta que no haya venta no se sabrá exacta. Lo pasó mal por la lesión, pero ya es el que era. La jugada era muy peligrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *