¡MIRA LA INCREÍBLE FORTUNA DE ALEXIS SÁNCHEZ! ¡AUTOS, DEPARTAMENTOS Y MUCHO MÁS!

El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el menisco externo de la rodilla izquierda, según informó este miércoles el club azulgrana, y podría perderse lo que resta de temporada. Sin embargo, el doctor Pedro Ripoll, que ha opinado este miécoles sobre la lesión del jugador azulgrana, ha calculado que la recuoeración podría prolongarse por «unos cinco meses mínimo». Como en el torneo pasado Colo-Colo se coronó campeón del torneo, estando un punto sobre Universidad Católica. Phillippe Coutinho, jugador y goleador del conjunto alemán en una noche negra para el barcelonismo, no escondió su alegría durante los goles a favor de los bávaros, como han destacado las redes sociales. Philippe Coutinho, chandal inter de milan tras lesionarse durante el Barcelona-Eibar. La lesión se la produjo durante el partido ante el Eibar. Leicester City, recibiría una lesión que lo dejaría de baja para los octavos de la FA Cup, y lo llevaría a una sequía goleadora de 55 días que rompería en la jornada 28 de la Premier League 2014-15 el 4 de marzo con un gol que paso pegado al palo izquierdo y los mantuvo en el 3 puesto en la tabla de la premier league en el por 2-1 ante Queens Park Rangers, después por octavos de la UEFA Champions League 2014/15 debían enfrentarse al AS Monaco, cayendo por 3-1 de local en la ida y ganando por 2-0 en la vuelta pero por la regla del gol de visitante pasarían los franceses.

Los ‘neroazzurros’ se cerraron en banda cuando el Barça se interesó por él y en el pasado mercado estival pidieron la friolera de 90 millones, una cantidad fuera de mercado en ese momento que, ahora, tendrían que revisar a la baja ante una posible nueva tentativa desde el Camp Nou. Según el club, el jugador será intervenido mediante técnica artroscópica «en los próximos días» y no ha precisado la previsión de la baja del jugador. La Juventus le habría ofrecido a Dybala una renovación a la baja de 7 millones de euros por temporada (cobra 7,4 M) y tres años de duración en vez de los cuatro pretendidos por el internacional argentino. Llegará con el pase en su poder luego de haber quedado libre por haber terminado su contrato con la Juventus. El argentino mantiene un contrato con el Inter hasta junio de 2026, por lo que el club interesado en ficharle deberá pagar su traspaso. Lautaro Martínez , nacido el22 de agosto de 1997en Bahía Blanca , es un futbolista internacional argentino que pasa al puesto de delantero del Inter de Milán .

Lautaro en la playa de Lamborghini. El Chelsea viajará a Madrid sin Romelu Lukaku, lesionado antes del fin de semana, pero con la inclusión a última hora de César Azpilicueta, que dio negativo en covid y se incorporó al equipo. Las últimas informaciones que se manejan de esta operación indican que el Chelsea pagaría unos 115 millones de euros para hacerse con los servicios de Romelu Lukaku, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del equipo londinense, y en el segundo más caro de la Premier League, tan sólo superado por Jack Grealish, recientemente fichado por el Manchester City por casi 120 millones de euros. Sin embargo, el hecho de que el equipo propiedad de la familia Srivaddhanaprabha no se haya clasificado para la Champions le ha dejado sin unas ganancias mínimas de 50 millones de libras, de ahí que no se plantee hacer un gran desembolso en fichajes.

El hecho de que el Barça superara esta temporada en 372,1 millones su límite salarial, establecido en 97,9 por los 470 que tiene que hacer cargo, obliga al club a regirse bajo la norma del cuatro por uno: para inscribir un euro tienen que liberarse cuatro. Coutinho ha abierto las compuertas de salida de Can Barça. Recapitulando, tras los 76 partidos que disputó con el Barça en su primer año y medio en el club más los nueve que ha jugado en este inicio de competición, Coutinho ya ha jugado 85 encuentros con la elástica blaugrana y está a solo 15 duelos de alcanzar la centena y desbloquear el mencionado pago. El máximo dirigente de la entidad culé se manifestó por medio de su director deportivo, que el objetivo de darle salida a Coutinho para este mercado estival, seguirá vigente como se acordó desde hace algunos meses. Lukaku, de 28 años, llegó al conjunto de Londres el pasado verano y se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la entidad británica. Pese a defender los colores del Bayern este viernes, el gesto ha sido rescatado por una comunidad twittera que recuerda el contrato que mantiene en vigor con la entidad azulgrana.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta nueva del inter amablemente visita el Web page.

Leave A Reply