Categorías
Uncategorized

Lukaku Está De Regreso

La biografía de Paulo Dybala comienza cuando nació en Laguna Larga, Córdoba, Argentina, allá por el 15 de noviembre de 1993. Tiene raíces ancestrales ya que su abuelo, Bolesław Dybała, era del pueblo de Kraśniów en Polonia y se había mudado a Argentina durante la Segunda Guerra Mundial. Unos meses de rodaje antes de dar el siguiente salto profesional y decidir que llega el momento de abandonar Chile para recalar en Argentina de la mano de un ‘grande’ como River Plate. Después de algunas negociaciones, Alexis parte al club argentino River Plate. Su club terminaría en 7° posición en la temporada. La camiseta de Inter será otro de los diseños jugados de Nike para la nueva temporada. CDC Hace tiempo se habla de que Nike lanzará al mercado una camiseta mashup para celebrar los 20 años de relación con el Inter. Fue en septiembre de 2008 que el cáncer se lo llevó antes de tiempo. Gracias al buen rendimiento del club durante el campeonato y luego de ganar 2-1 a Olimpo en la fecha siguiente, River sería campeón del Torneo de Clausura 2008 luego de tener una ventaja de 4 puntos sobre su perseguidor más cercano Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, finalmente el club culé lo fichó por 26 millones de euros (aproximadamente US$43 millones) más 13 millones en variables. Sin embargo, a medida que se fue afianzando, la cantante fue pasando más días en Europa hasta que se mudó definitivamente. Sin embargo, a pesar de las continuas preocupaciones sobre su estado físico, el gigante de la Serie A estaba dispuesto a ofrecerle una extensión de dos años a su contrato actual, que expiraba en junio, pero los nuevos términos fueron rechazados por la ex estrella del Palermo. En Italia aseguran que es la persona responsable en terminar la relación con Juventus por las comisiones y bonficaciones que pedía en las negociaciones más allá del alto contrato que pedía el futbolista, un problema que también vieron en la directiva del ‘Nerazurro’. Copa Italia Juventus F.C. Es así que se va en calidad de préstamo a Colo-Colo, que se hizo de sus servicios para el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana 2006. Con los albos Sánchez debutó oficialmente el 23 de julio del 2006 en un empate entre Colo-Colo y Antofagasta. Anotó su primer gol en el Torneo de Clausura 2006 29 de octubre del 2006 en el superclásico del fútbol chileno frente a la Universidad de Chile, a la cual vencieron 4-2. Al partido siguiente Sánchez anotó un doblete frente a Deportes La Serena, encuentro en que su equipo empató a cuatro.

Luego en la última fecha de la fase clasificatoria convirtió el último gol de su equipo en la victoria sobre Deportes Puerto Montt 4 a 3 que aseguró la clasificación de Cobreloa a los cuartos de final del torneo donde fueron eliminados por el que sería el subcampeón del torneo Coquimbo Unido luego de caer en la ida 1 a 0 y empatar en la vuelta a uno. 2011 (al final de la temporada). Tras perderse las primeras 3 fechas clasificatorias por lesiones, debutó en la cuarta contra Paraguay en el Estadio Nacional, partido que terminó 2-0 a favor de la Roja y así cerraban el 2011 con 6 puntos en 4 partidos. En el torneo anotó un gol en el partido de vuelta jugado en el estadio Monumental frente a Liga Deportiva Alajuelense, el cual ganaron siete a dos. Como hemos mencionado es bastante conocido en la biografía de Paulo Dybala es conocido como «La Joya» por su estilo creativo de juego, ritmo, talento, técnica y ojo para el gol.

Su primer gol oficial fue el 18 de marzo de 2005 en la décima fecha del torneo en la que ganaron por 2 a 1 a Deportes Concepción siendo el primer gol de los loínos de Sánchez. Sánchez las rechazó, camiseta del inter puesto que sus pretensiones eran exclusivamente ir al Barcelona. Además, camiseta actual del inter de milan el Inter logró llegar a un acuerdo por Romelu Lukaku y mantener a Lautaro Martínez por lo que debe desprenderse de Edin Dzeko y Alexis Sánchez para aligerar la masa salarial y poder fichar a Dybala. Sánchez partió a la ciudad de Calama, situada a 150 km de su hogar, en medio del Desierto de Atacama. Debutó oficialmente el 12 de febrero de 2005, cuando reemplazó a los 71 minutos a Daniel Pérez, en el triunfo de Cobreloa sobre Deportes Temuco por 5-4, en la quinta fecha del Torneo de Apertura de 2005. El diario El Mercurio entrega críticas positivas por su debut otorgándole una calificación de 6.0. Tras su debut el periodista de Calama, Jaime Cortés, lo apodó como el «Niño Maravilla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *