Categorías
Uncategorized

Luis Suárez (futbolista)

20:38 El Chelsea llega a esta ida de cuartos en plena crisis de club por las sanciones a Abramovich y con la incertidumbre de qué pasara en el futuro más cercano. Precisamente, en el Chelsea se reencontrará con su entrenador en el club italiano, Antonio Conte. 19:58 Azpilicueta será el lateral izquierdo y no juega Kovacic en este Chelsea – Real Madrid. Entrenó ayer al márgen pero ha podido llegar para disputar este partido tan importante en el que está en juego el pase a la gran final del playoff de ascenso a la Liga Santander.

Los rumores que situaban a Álvaro Morata lejos del Real Madrid se han finalmente concretado. A falta de conocerse los flecos del acuerdo, la operación rondará los 80 millones de euros, lo que convierte a Morata en el fichaje español más caro y en el octavo de la historia. Sin embargo, durante los diez primeros años de historia del club los pantalones fueron de color blanco, más tarde negros, y desde la década de 1920, azules. Pues bien, Benzema es ya el quinto máximo realizador de la historia del Real Madrid, con 286 goles, a tres de Santillana y tan solo por detrás de tres mitos del equipo blanco como Cristiano Ronaldo (451), Raúl González (323) y Alfredo di Stéfano (308). La misma posición ocupa en la tabla de máximos goleadores de la Champions, con 71 (59 con el Madrid y 12 con el Lyon), empatado con Raúl, y en este caso por detrás de Cristiano (134 entre Manchester United, Real Madrid y Juventus), Messi (118 con el FC Barcelona) y Lewandowski (72 entre Borussia Dortmund y Bayern de Múnich).

Primer y único jugador portugués en ganar el Trofeo Alfredo Di Stéfano. «Albéniz, el primer jugador procedente del Barcelona». Chelsea y Tottenham se enfrentan este domingo 29 de noviembre en el partido correspondiente a la décima jornada de una Premier League atípica con la pandemia del coronavirus en el centro de todos los focos. 20:17 ⏰ 📺 ¿A qué hora y dónde ver este Chelsea – Real Madrid de LaLiga? 20:00 ⏰ Queda una hora para que arranque este Chelsea – Real Madrid de LaLiga.

20:30 Recordamos que Fede Valverde es titular para jugar con este 4-4-2 por el que ha apostado Ancelotti. El joven de 21 años arrancó siendo, como venía siendo habitual, titular indiscutible en el Sevilla Atlético que todavía dirigía Paco Gallardo. El Real Madrid viene de evidenciar en Balaídos que no está en su momento más álgido, pero sacó tres puntos vitales en su pelea por conquistar LaLiga Santander y necesarios tras la debacle del Clásico. 20:45 🏆 Chelsea-Real Madrid | Con la confianza y la moral tocadas, el vigente campeón de la competición, verdugo del Lille en octavos, se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid, aunque ahora comenzará su tarea en Stamford Bridge, su sólido fortín donde ha dejado la portería a cero y se ha impuesto en los últimos seis partidos de Champions, su ‘bala’ de la temporada ya que en la Premier League están a 14 puntos del City.

Buena ocasión de Silva pero el cabezazo se le ha marchado alto de la portería defendida por Courtouis! 19:48 Chelsea – Real Madrid | Casi un año después de que los ‘blues’ acabaran con el sueño de la ‘Decimocuarta’ con mucha autoridad tras empatar en Madrid (1-1) y ganar en Londres (2-0), el equipo madrileño afronta el inicio de su particular revancha ante un rival menos ‘temible’ que en aquella ocasión y con problemas ajenos a lo deportivo por la sanción del gobierno británico por los vínculos del todavía dueño Roman Abramovich con Vladimir Putin. Qué ocasión para el Real Madrid al robo! 19:57 Así, inicialmente, Stamford Bridge no iba a contar de nuevo con público, pero finalmente las autoridades han cambiado de opinión y los aficionados podrán jalear al campeón, que espera volver a encontrar en su intensidad la forma de hacer daño a un Real Madrid que nunca le ha ganado y que ofrece algunas dudas en estos momentos y que espera tener la lección aprendida de París y del año pasado.

19:57 ✅ Alineación oficial del Chelsea | Mendy; Christensen, Silva, Rudiger; James, Kante, Jorginho, Azpilicueta; Mount, Havertz y Pulisic. Arriba, Mount, segunda equipacion barcelona Havertz y Pulisic. 21:40 ⚽ Minuto 39 – Gol de Havertz para recortar distancias. 21:42 El gol | Gran remate también de cabeza de Havertz para recortar distancias. De nuevo gol de Benzema con un magistral cabezazo a asistencia de Modric dos minutos después del primer gol. El equipo de Carlo Ancelotti volvió a demostrar su idilio con la Champions con su remontada ante el PSG, que le tuvo ‘k.o’ durante 150 minutos. Hacía tiempo que se hablaba de la más que posible salida de Morata, a disgusto con Zidane por no tener el protagonismo esperado después de que el Madrid lo repescara el año pasado procedente de la Juventus.

A pesar de no haber sido un fijo para el técnico francés, Morata, de 24 años, realizó una más que notable temporada, camiseta villarreal respondiendo con goles cada vez que le tocó saltar al campo. El brasileño sería la apuesta de Guardiola para el lateral derecho, una posición que el Manchester City reforzó el pasado fin de semana con la contratación de Kyle Walker. En un centro de banda a banda, de lateral a lateral, Robertson marcó en el segundo palo el pase de Alexander-Arnold, pero lo hizo en posición antirreglamentaria (64m). Alivio para los castellonenses, que no sabían cómo achicar agua del submarino.

Sergio Asenjo intentó un pase en profundidad pero Alberto Moreno estaba en posición de fuera de juego. De esta época, es también muy recordada la zaga con la que el Granada logró el sexto puesto en la temporada 1973-74. La misma estaba formada por el uruguayo Julio Montero Castillo, el paraguayo Pedro Fernández y el argentino Ramón Alberto Aguirre Suárez. No obstante el empate duraría poco puesto que Suárez, tras un fallo de un jugador del Valladolid, lograba marcar el 1-2 que daba la victoria a su equipo, y con ello el título de Liga Santander 2020-21. Así pues el Atlético de Madrid se proclama campeón 6 años después de su última liga, quedando en segundo lugar el Real Madrid, al que de nada sirvió remontar su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *