El 28 De Marzo De 2022

Su caso, pese a que Dybala siempre ha tenido un comportamiento inmaculado, recuerda al de Ousmane Dembélé: acaba contrato en junio, no ha renovado y, al igual que el azulgrana, está recibiendo cada vez más presiones desde la Directiva. Todo apunta a que Dybala seguirá en Italia. Días después, él mismo dio esta explicación: «Muchas veces tengo que taparme los oídos para mantener el foco». A Coutinho le bastó entrar en los últimos 15 minutos de partido para marcar dos goles y dar una asistencia, algo que se han encargado de recordarle varias veces los supervivientes del actual vestuario del Barça. Para el Barça es una operación de 70 millones. El club ingresó 42,5 millones de euros por su traspaso al Arsenal -entonces, el mayor de la historia de la entidad-, donde jugó 4 temporadas antes de pasar un curso muy duro en el Manchester United, con Mourinho en el banquillo y con varias lesiones que le negaron la continuidad. Sin embargo, las negociaciones entre el club nerazzurri y el atacante argentino permanecen completamente estancadas. La intervención ha sido un éxito y el futbolista brasileño se encuentra ahora recuperándose, tal y como ha informado el club catalán en un comunicado este sábado al mediodía.

El entrenador del Arsenal vuelve a estar en la cuerda floja después de dos derrotas consecutivas en la Premier League, de un total de cuatro partidos oficiales este curso. Cuatro días después, volvió a marcar en la goleada 4-1 sobre Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco, fue al minuto 61 tras fallar su lanzamiento penal y de rebote marcó el 3-1 parcial llegando a 41 goles por Chile. El delantero argentino del Inter lleva ya cuatro años instalado en Europa. Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter de Milan, que todavía pelea por el título en la Serie A italiana. El tema principal dentro de esta serie de tirones entre Alexis Sánchez y directivos, es por el elevado salario anual que percibe el jugador y necesitan desprenderse de él para poder incorporar nuevos futbolistas y, así, respetar con el Fair Play Financiero de la FIFA. Viajó a Bilbao, pero fue descartado por Valverde porque ya estaba pactada la operación con el Bayern, quien pretende repetir lo que hizo en su día con el Madrid y James durante las dos últimas temporadas. En las imágenes se la ve a la hija de Catherine Fulop intentar un desafío viral que no le sale del todo bien junto su pareja.

Una lesión en el muslo le impidió comenzar con el pie correcto y cuando se esperaba que su renovación se llevase a cabo, la explosión del Covid ha hecho que esta se dilate en el tiempo. Coutinho simboliza también el fracaso de una desconcertante política deportiva. Coutinho se lesionó en el último partido del año, cuando los azulgranas se enfrentaron al Eibar en el Camp Nou. Incluso para él. Nunca se le vio verdaderamente feliz en el Camp Nou. Empezó bien, pero acabó muy mal, enfrentado incluso al Camp Nou cuando celebró su gol al United tapándose los oídos, lo que le costó un desencuentro con el público. El atacante del Barça estará unos tres meses alejado de los terrenos de juego, según la estimación de los servicios médicos que han participado en la intervención. Recomendamos conseguirla, sudadera inter de milan si bien no esperéis un atacante que marque diferencias por sí solo. Tienen la intención de pedir una rebaja tanto al Barça como al jugador, pero el entorno de Cou se maneja muy bien en Inglaterra y ya tienen claro que van a aparecer clubs que sí acabarán metiendo el dinero. Sí lo hizo en el último encuentro del Barça antes del parón frente al Getafe, pero estuvo todo el partido en el banquillo.

Llegó en enero del 2018, dispuesto como estaba el Barça entonces a pagar 120 millones más 40 en variables, aún sabiendo que no podía contar con él en la Champions. Y se va en agosto del 2019, cedido al Bayern de Múnich, quien solo abonará 8,5 millones de euros por ese préstamo hasta junio del 2020, además, claro, de asumir la altísima ficha anual del brasileño: 12 millones netos. Esperaban en el Bayern a Sané, pero la grave lesión que sufrió el jugador del City en su rodilla derecha (podría estar más de seis meses de baja) frustró la operación, aumentando el nerviosismo en Múnich porque tenían que suplir la marcha de sus dos vacas sagradas: Robben y Ribéry. En el Bayern de Múnich saben que la dupla que forman Arjen Robben y Franck Ribery se acaba y quiere renovar sus estrellas entre otras con la llegada de un Alexis Sánchez que parece que va a costar bastante sacarlo de la Premier League. Aunque con el préstamo al Bayern le permiteahorrarse su ficha y algunos bonus con el equipo inglés y libra a Valverde de un problema.

Aquí hay más información sobre camiseta.inter eche un vistazo a nuestra página web.

Leave A Reply