El 28 De Marzo De 2022

Eso sí, en el Camp Nou saben que no podrían hacer una gran inversión por Lukaku y se lo plantearían en calidad de cedido por los ‘blues’. Ya durante la temporada, cuando se hicieron eco de las desavenencias de Lukaku y Tuchel, mostraron una pancarta que rezaba: «No importa quién se escapa con la lluvia, cuenta quién se queda en la tormenta. Adiós, Romelu». Ninguno de los otros casos se puede compañarar al del central francés, que no solo no cuenta para Xavi sino que además está entre los mejores pagados de la plantilla: 20 millones brutos por temporada. Los rumores de la marcha del jugador del Barça a Italia suenan con más fuerza que nunca ahora que la prensa italiana ha descubierto que el futbolista argentino se ha comprado una casa en Milán, ciudad en la que reside su padre, Jorge Messi, por motivos fiscales. El equipo blanco se habría puesto en contacto directamente con el jugador para conocer su situación sin antes preguntar al equipo italiano. El italiano Simone Inzaghi se convirtió oficialmente este jueves en el nuevo entrenador del Inter de Milán, en sustitución de Antonio Conte.

Chelsea seal fifth Premier League crown Inzaghi, nacido en Piacenza en 1976 y exjugador de Sampdoria, Lazio o Piacenza, firmó con el Inter tras no renovar su contrato de preparador del Lazio, en el que trabajaba desde 2016. El italiano consiguió grandes resultados al frente del conjunto lacial y alcanzó en la recién terminada campaña los octavos de final de la Liga de Campeones veinte años después de la última vez. Antonio Conte estuvo a punto de ser entrenador del Real Madrid en noviembre de 2018, cuando el conjunto blanco despidió a Julen Lopetegui. Tras la salida de Antonio Conte, Simone Inzaghi acepta unas condiciones económicas más acordes a la situación del Inter de Milán en la actualidad. 3’Remate fallado por Ivan Perisic (Internazionale) remate con la izquierda escorado desde la izquierda muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ivan Perisic con un centro al área. Asistencia de Lautaro Martínez. Los dirigentes de Inter de Milán solicitaron una reunión para esta semana con sus pares del Barcelona para definir el futuro del delantero argentino Lautaro Martínez, pretendido por el club catalán. Lautaro Javier Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista profesional argentino que actualmente juega como delantero en el Inter de Milán de la Serie A y de la selección argentina.

Inter en una nota oficial. El club Inter Miami hizo oficial este viernes el fichaje del delantero argentino Gonzalo «El Pipa» Higuaín. El final de temporada, con la oportunidad que tiró en Anfield, terminó de sentenciarlo y, tras el fichaje de Griezmann, terminó cedido en el Bayern, que tampoco vio en el brasileño ninguna solución y, pese al triplete, prescindió de él. Lionel Messi se compra un ático en Milán: ¿paso decisivo para su fichaje por el Inter? 20:52 Todo a punto en el Bernabéu para que arranque este Real Madrid – Inter de Champions League. Acaba de tener el Real Madrid el segundo gol en las botas de Jovic! El Chelsea viajará a Madrid sin Romelu Lukaku, lesionado antes del fin de semana, pero con la inclusión a última hora de César Azpilicueta, que dio negativo en covid y se incorporó al equipo. Alexis Sánchez (Internazionale) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Remate acrobático de Perisic! 1’Remate fallado por Kevin Agudelo (Spezia) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. La dirección deportiva del Inter le eligió para sustituir a Conte, quien renunció la semana pasada a su último año de contrato al no compartir la visión económica del club.

Raiola, serie A non a portata di Lukaku 21:28 Minuto 26 – Nuevo saque de esquina para el Inter que remata al cuerpo de un defensa blanco. Entonces, llegó el momento que todos estaban esperando. 21:20 EL GOL | En el peor momento del partido para el Real Madrid aparece Kroos para marcar un golazo y adelantarlo en el marcador. 20:45 🟥 🟨 El colegiado alemán, Felix Brych, es el encargado de arbitrar este Real Madrid – Inter de la Champions League. Las conversaciones entre el entorno de Paulo Dybala y el Inter de Milan comenzaron hace varios meses, pero recién en las últimas semanas se intensificaron. La propia actriz ha confesado que ha contraído matrimonio con el nuevo jugador del Inter de Milan. La importancia de su figura dentro del equipo y el cariño que el pueblo está dispuesto a volcar sobre él, fueron los dos pilares fundamentales en la negociación. Debe vivir aún en el recuerdo el técnico que ahora pretende sacar lo mejor de él, Steven Gerrard, ex compañero ‘red’.

Aquí hay más información sobre inter 2023 camiseta eche un vistazo a nuestra página web.

Leave A Reply