Coutinho: Tengo Una Cicatriz Que Me Hace Más Fuerte

athlete cyclist blue rigged 3D model Ayer Lukaku no se entreno con sus compañero con el Inter y parece que tampoco jugará contra el Parma hoy un amistoso. Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron este martes en la goleada de su equipo, Inter de Milan, por 4-1 sobre Lugano, de Suiza, en su primer amistoso de pretemporada. En este sentido, Marotta también declaró que Lautaro «es un elemento indispensable para poder seguir con nuestros objetivos». En el primer partido con un club de otro país, el Lugano FC de Suiza, los subcampeones de Italia derrotaron fácilmente por 4-1, con goles de Lautaro Martínez, dos veces, uno de Joaquin Correa y otro de D’Ambrosio. Ahora bien, gracias a la Inteligencia Artificial de Olocip se puede predecir en qué club rendirá mejor la Joya. Alexis cerró la temporada con un magro registro de 11 goles en 46, 8 de ellos en Liga, ayudándose con el repunte de la segunda mitad de temporada convirtiéndole al Getafe, Deportivo de La Coruña, doblete al Mallorca y en fechas consecutivas al Athletic Club, Real Betis y Atlético de Madrid, para finalizar marcando en el derbi barcelonés al Espanyol, y ganando además la Liga BBVA 2012/13, su quinto título con el club.

Zombie - Proto Series Con el regreso de Romelu Lukaku, de una floja temporada en Chelsea, Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa, más la intención de concretar la llegada de Paulo Dybala, hace que la presencia del nacido en Tocopilla sea un estorbo dentro del club, por lo tanto, buscan darle una salida urgente. La selección chilena enfrenta a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. El defensor ya es muy considerado por Didier Deschamps en la Selección de Francia, pero llegar al equipo más importante de su país lo haría subir varios escalones. El delantero de la selección argentina de fútbol aprovechó el receso europeo y eligió las características que tendrá su exclusivo SUV. Alexis Sánchez es la gran estrella de una selección emergente como Chile. El ex de la Juventus es un jugador muy cotizado entre los clubes más importantes de Europa y son varios los que tratan de convencerle para concretar su traspaso como agente libre. Todavía no terminaba el Calcio italiano, pero ya se sabía que tanto él como Arturo Vidal abandonarían el Inter de Milán. 83’Falta de Arturo Vidal (Internazionale). Asistencia de Arturo Vidal con un centro al área. Asistencia de Kelvin Amian. 78’Falta de Kelvin Amian (Spezia).

83’Giulio Maggiore (Spezia) ha recibido una falta en la zona defensiva. 86’Nicolò Barella (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva. 84’Corner, Internazionale. Corner cometido por Martin Erlic. 66’Corner, Spezia. Corner cometido por Milan Skriniar. 71’Corner, Internazionale. Corner cometido por Martin Erlic. 56’Corner, Spezia. Corner cometido por Milan Skriniar. Milan Skriniar (Internazionale) remate de cabeza desde el centro del área. Alexis Sánchez (Internazionale) remate con la derecha desde el centro del área. 66’Remate rechazado de M’Bala Nzola (Spezia) remate con la izquierda desde fuera del área. 72’Remate fallado por Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina. 79’Remate rechazado de Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la derecha desde el centro del área. Junto a Lukaku, el segundo máximo goleador del Calcio hasta el momento, han formado una dupla letal que ha supuesto casi el 50% del total de los goles del Inter en el Calcio.

Sin embargo, la intención del argentino sería tras haber vivido una buena temporada en el apartado goleador a pesar de algunos ‘baches’ a lo largo del curso. Ese mismo mes, en el Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2017, Dybala quedó sexto. Tuvo rabia ese grito, tuvo liberación y tuvo, además, el efecto que tanto buscaba. 87’Remate fallado por Ivan Perisic (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. El entorno de Dybala lo rechazó y la Juventus no estuvo dispuesta a modificar su nueva postura sobre la ampliación del contrato. El Inter de Milán quiere cerrar el traspaso lo más rápido posible para que la Juventus de Turín no haga una oferta cuando se confirme la venta de Matthijs de Ligt al Bayern Múnich. Dybala desembarcó en la Juventus en 2015, cuando la Vecchia Signora le pagó 41.000.000 de euros al Palermo por su pase. Según cuenta la ‘Gazzetta dello Sport’, el central ha aceptado la oferta propuesta por Luis Campos que le permitirá ingresar 7,7 millones de euros por temporada. Pero es que no queda ahí la cosa, porque el ex futbolista neroazzurro Nicola Ventola tiene claro que el atacante argentino vestirá de rojiblanco la próxima temporada.

Leave A Reply