↑ «¿Quién Tuvo Mejor Temporada 2022?

Aunque en la primera temporada los azulgrana lucharon por asegurar la permanencia, en el año 2007/08 el equipo terminó sexto en liga regular, clasificándose para unos playoff por el título por primera vez en 11 años. Tanto en Liga como en Copa, cuando la cosa se ha puesto seria, el luso ha dado el do de pecho en un ataque necesitado de goles tras la decepción de un Maxi Gómez que sigue atascado. El club valencianista había llegado a un acuerdo con el RB Leipzig el miércoles a última hora, aunque quedaron algunos flecos abiertos como la posibilidad de incluir una opción de compra sobre el futbolista. Ilaix Moriba no estaba teniendo prácticamente oportunidades de jugar en el Leipzig a pesar de que pagó 16 millones de euros, más seis opcionales, por su fichaje en las últimas horas del mercado de verano.

El Valencia necesita vender y con una buena campaña, el internacional portugués tiene que dejar una cantidad importante en las vacías arcas del club de Mestalla. Esta cantidad resulta sorprendente cuando nada más llegar el ex jugador malaguista y del Real Madrid, el Málaga CF aplicó la ley concursal para evitar la desaparición del club, según su criterio, y explicar que no había ni un euro.

Ha madurado, ha crecido personal y profesionalmente y esta campaña está siendo el jugador clave. Eso sí, su situación personal en Milán influye también. Ha estado varios años entre París y Milán y su situación personal -con familia en Italia y también en Brasil- le hace afrontar decisiones importantes. Tiene a sus hijos pequeños en Milán de la relación con la periodista deportiva Anna Billò . Ilaix Moriba (Conakri, Guinea, 2003) ya es nuevo jugador del Valencia y jugará cedido en Mestalla hasta final de temporada.

El Piojo López aceptó el ofrecimiento del club y se ha convertido en el emblema de esta final. Finalmente, se trata de una cesión limpia tras la cual, el jugador regresará a la disciplina del club alemán. Además, a finales de diciembre, el jugador se marchó concentrado con la selección de Guinea para disputar la Copa África, lo que ha provocado que el nuevo técnico forme su bloque sin contar con la aportación de Ilaix Moriba. El jugador de 18 años tiene nacionalidad española y se ha formado en La Masía, tras un breve paso por el Espanyol. Su paso por el Milan y el desgaste con Paolo Maldini le restó puntos en el Calcio y que un proyecto vuelva a contar con él es ahora casi imposible.

En la temporada 2012-13 el equipo acaba la liga regular en cuarta posición, otorgándole el privilegio de jugar los playoffs de ascenso a Segunda división B sin embargo sería eliminado por el Córdoba CF B. En la temporada posterior el club toca fondo, quedando decimoquinto clasificado a cuatro puntos del descenso.

Sin embargo en las últimas jornadas la Real se vio relegada a la cuarta posición que la dejaba de nuevo en segunda pero dos victorias consecutivas, frente al Real Betis en Sevilla y frente al RCD Mallorca en casa la devolvieron al tercer puesto. La Real Sociedad comenzará LaLiga 2022-23 visitando al Cádiz y recibiendo al Barcelona en Anoeta, para luego tener un calendario que se comprime en los meses de octubre y abril, con seis jornadas en cada uno, y que tendrá un final de Champions, ya que los txuriurdin se medirán en las seis últimas fechas a los cuatro equipos clasificados este año: Real Madrid, Barcelona, equipacion valencia Atlético de Madrid y Sevilla. Este mismo sábado ya se pondrá a las órdenes de Bordalás para preparar el próximo partido de Copa ante al Cádiz.

Tras toda una vida ligada al equipo madridista, sale para formar parte del ambicioso nuevo proyecto del club inglés donde será una de las grandes figuras del equipo. Borja Lasso se une al club amarillo como secretario técnico del fútbol profesional, donde trabajará junto a Jorge Cordero, Enrique Ortiz, David Buitrago y Joaquín Jofre. El caso es que en Italia, como bien explicó este diario la semana pasada, lo tiene muy difícil para ejercer un cargo en un club top.

La información filtrada en ‘Le Parisien’, diario de cabecera del club francés, sobre un principio de acuerdo para la renovación de Kylian Mbappé fue rápidamente desmentida por la madre y representante del jugador, camiseta athletic Fayza Lamari. 15 del mundo Fernando Verdasco (quien venía de vencer a Murray y a Tsonga llegando con un gran nivel), a quien venció en una maratón de 5 horas y 10 minutos por 6-7(4), 6-4, 7-6(2), 6-7(1) y 6-4 tras una doble falta del madrileño para así acceder a su primera final en Melbourne y en canchas duras en el partido más largo de la historia del torneo australiano (Después sería superado por la final Djokovic-Nadal de 2012), en un duelo que terminó sobre la medianoche de Melbourne.

Leave A Reply