↑ «¿Quién No Conoce A Timo Werner?

El central holandés está entrenando en estos momentos con la Juventus en Turín. No olvidemos que son las dos marcas más importantes y son el principal sponsor de algunos de los equipos más importantes del mundo como el Real Madrid, Barcelona, el Manchester United y la Juventus de Italia. Cumplió 1000 partidos competitivos jugados el 5 de marzo de 2013, frente al Real Madrid Club de Fútbol en la Champions League (932 con Manchester United, 64 con Gales y 4 con la selección de Gran Bretaña). En 2008 su equipo se consagró en la cúspide del fútbol mundial al ganar la Premier League y la Champions League, consiguiendo otro doblete para la historia.

Su primer gol con la selección absoluta fue en un partido de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1994 ante Bélgica en una victoria por 3-0 de Gales. Giggs hizo su debut en la Liga contra el Everton en Old Trafford el 2 de marzo de 1991, como sustituto del lesionado zaguero Denis Irwin en una derrota por 2-0. En su primera salida completa, Giggs fue acreditado con su primer gol en la victoria por 1-0 ante el Manchester City el 4 de mayo de 1991. Sin embargo, no fue incluido en la convocatoria de 16 jugadores que derrotó al Barcelona por 2-1 en la final de la Recopa de Europa 11 días después.

365 días después, las gradas se llenaron de entusiasmo con más de 50.000 personas para ver y ovacionar a Lewandowski con el 9 blaugrana. Fabrizio Romano ha recogido declaraciones de Oliver Kahn, director general de la junta directiva del conjunto bávaro, en las que no niega el interés del Bayern en el central Matthijs de Ligt. El equipo sufriría hasta el final con las arremetidas del conjunto madrileño. «La Roja» empató a dos frente a las germanas en Motril. Mientras que en mayo, derrotó por 2-0 ante Trinidad y Tobago y logró un épico empate frente a México en el Estadio Azteca. En la eliminatoria de octavos de final de la Europa League en Bilbao, el 15 de marzo de 2012, frente al Athletic Club, fue intensamente ovacionado al abandonar el terreno de juego en el Estadio de San Mamés, como reconocimiento a su trayectoria.

Antes de su retiro del fútbol internacional el 2 de junio de 2007, Giggs fue nombrado uno de los tres jugadores de edad superior para la selección olímpica de Gran Bretaña para competir en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, y posteriormente fue nombrado capitán del equipo. Además de los numerosos honores que Giggs ha recibido en el fútbol, como ser nombrado en el Football League 100 Legends (el último jugador activo en la lista), recibió la OBE en la Lista de Honores durante el Cumpleaños de la Reina en 2007, Camiseta Kroos 2022/2023 barata – Madrid Shop y fue incluido en el Salón de la Fama Inglés en 2005 por sus servicios al fútbol inglés.

Durante su carrera, desarrollada íntegramente en los Red Devils, ganó trece campeonatos de la Premier League, cuatro FA Cup, tres de la Copa de la Liga de Inglaterra y dos de la UEFA Champions League, entre otros títulos. Durante años ha circulado la leyenda de que es su forma de homenajear a George Best, al que habría visto de crío en un documental bajándose las medias. Giggs ha jugado en el Manchester United más años que cualquiera de sus compañeros, y es el jugador que ha ganado más trofeos de la historia del club. Ryan Joseph Willson Giggs (Cardiff, Gales, 29 de noviembre de 1973), conocido deportivamente como Ryan Giggs, es un exfutbolista y entrenador galés que jugaba como centrocampista y militó toda su carrera en Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Ryan Joseph Wilson Giggs nació en el Hospital St David’s en Canton, Cardiff, Gales, hijo de Danny Wilson, un jugador de rugby del Cardiff RFC, y de Lynne Giggs (ahora Lynne Johnson). En el año 1999, Ryan formó parte del equipo histórico del United que ganó el triplete (Premier League, Champions League y FA Cup), siendo el primer y único equipo inglés en ganarlo. Batió el récord de ser el jugador más joven en debutar con la selección, pero siete años más tarde, en junio de 1998, el récord pasó a ser de Ryan Green. Tuvieron que pasar nueve años desde el último trofeo europeo ganado por el Manchester para que Ryann Giggs, junto con Paul Scholes, volvieran a levantar la gran copa que les acredita como uno de los mejores clubes europeos.

No asistió a un partido amistoso hasta nueve años más tarde, se perdieron dieciocho partidos amistosos consecutivos. Fue el primer jugador en la historia en ganar dos años consecutivos el premio a Jugador Joven del Año de los premios PFA (1992 y 1993). No obstante, obtuvo el galardón de Jugador del Año recién en 2009, a los 36 años. Fue nombrado como la Personalidad Deportiva del Año por la BBC en 2009. El 31 de enero de 2011, Giggs fue nombrado mejor jugador de la historia del Manchester United por una encuesta mundial realizada por la revista y el sitio web oficial del United.

En este momento, el Manchester United, había ganado la FA Cup, su primer gran trofeo desde el nombramiento de Sir Alex Ferguson como director técnico en noviembre de 1986. Después de dos temporadas en la liga en que había terminado a mediados de tabla, finalmente estaban comenzando a amenazar el dominio de Liverpool y Arsenal, aunque solo logró terminar sexto de la temporada.

De este modo, las listas de desempleo en el archipiélago la engloban 213.558 personas, según datos publicados este lunes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Según Calciomercato, el vigente campeón de la Serie A, el AC Milan, se habría interesado por la situación de Miralem Pjanic, Camiseta Bayern München 2022/2023 barata – Madrid Shop del FC Barcelona. Campeón de la Champions hace dos temporadas, viene de competir en Inglaterra contra potentes equipos y con su Selección. En la final de la Champions League, jugada en el estadio Olímpico de Luzhniki de Moscú, Giggs marcó uno de los penales decisivos que hicieron que el club inglés se alzara con su tercera Copa de Europa.

Considerado una leyenda de los Red Devils, es el jugador más laureado en la historia del fútbol inglés y del Manchester United, además de ser el tercer jugador más laureado de la historia del fútbol profesional, con 36 títulos, récord compartido con Vítor Baía y viéndose superado únicamente por los brasileños Maxwell con 38 títulos y Dani Alves con 41, siendo este último el futbolista con más títulos de la historia.

Leave A Reply