↑ A B ABC Digital, Ed

luuk de jong Al desmenuzar cuestiones más éticas, se podría encontrar al conjunto bávaro entre aquellos cuatro participantes de la Champions League junto a Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach y RB Leipzig que foman parte del fondo de solidaridad de la liga alemana de fútbol (DFL) y que han contribuido a amortiguar los efectos económicos derivados de la pandemia en los clubes teutones más humildes. El club quiere agradecer así a los profesionales de la salud su labor durante la pandemia. Y ahora el acuerdo debe ser refrendado por el nuevo propietario del club. No en vano, cuando en televisión aparecen imágenes de países tan alejados geográfica y culturalmente como Afganistán o Camerún, por poner dos ejemplos, nos sorprendemos al ver que muchos niños, jóvenes y adultos van uniformados con camisetas del Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona.

Football Stadium - Manchester United A medida que diferentes países europeos fueron registrando casos de contagio y fallecimientos, los organismos deportivos comenzaron a tomar conciencia del problema. Por su parte, el organismo gestor del fútbol profesional español ya ha traspasado sus áreas de negocio a LaLiga Group International. LaLiga cuenta con un ecosistema digital basado en tres puntos: canales, servicios y datos, que permiten la interacción entre los clubes y los aficionados. A esos hitos se sumó la irrupción en el mercado de patrocinio de las empresas de criptomonedas que buscaban ganar visibilidad firmando acuerdos con clubes de primer nivel. Y a eso se añade que en los últimos meses clubes de primer nivel como Manchester City o Barcelona han roto acuerdos con empresas de este ámbito. La alianza entre LaLiga y CVC establece que los clubes españoles se comprometen a destinar un 70% de los fondos proporcionados a la mejora de las infraestructuras deportivas y la inversión en estructura y tecnología para capitalizar las oportunidades de negocio que ofrecen los entornos digitales.

El fondo británico CVC ha desembolsado el 35% de las partidas comprometidas. La operación Trompeta, llevada a cabo el 14 de junio por agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Marbella, se inició a partir de ciertas informaciones que apuntaban a un incremento en el consumo de estupefacientes en las inmediaciones de un ‘coffee shop’ del centro de San Pedro Alcántara. En las inmediaciones del establecimiento, los policías confeccionaron varias actas de aprehensión de marihuana entre los asiduos al ‘coffee shop’ y que vinieron a confirmar las sospechas iniciales. Este era el singular producto estrella de un ‘coffee shop’ ubicado en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara y que ha sido desmantelado por la Policía Nacional al supuestamente operar como punto de venta de drogas.

Sin embargo, en los últimos tiempos, el fútbol se ha ido alejando de este tipo de negocios. Sin embargo, lo más llamativo de la presidencia de Ferreira fueron los éxitos deportivos. Una competición a la que llegan entre el grupo de favoritas, pese a la baja por lesión de dos de sus principales estrellas, Alexia Putellas y Jenni Hermoso, ganadora y finalista del Balón de Oro 2021, respectivamente. En marzo, la FVF crea una competición de libre inscripción para mantener activos los clubs, pero el Zorroza decide no participar, sacando a competición solamente el cadete de Segunda Regional. Colombia terminaría eliminada en una decepcionante actuación con 2 derrotas y 1 victoria, y un total de 9 goles en contra y solo 3 a favor, 3 camiseta bayern munich lewandowski esto causó dudas y fuertes críticas por la continuación del entrenador Jorge Luis Pinto. ↑ Alineó a los siguientes jugadores: Ochoa (México), Adrián Ramos (Colombia), Ingason (Islandia), Gastón Silva (Uruguay), Hongla (Camerún), Wakaso (Ghana), Andreas Pereira (Brasil), Foulquier (Francia), Uche Agbo (Nigeria) y Carcela (Marruecos).

Leave A Reply